Chiara Ferragni le planta cara a las Kardashian con su nuevo proyecto

La experta demuestra sus conocimientos en tendencias más allá de la moda

por holafashion.es /

Su creatividad la ha llevado a ser una de las mujeres más poderosas dentro de la industria de la moda; un sexto sentido a la hora de anticipar las tendencias que ha hecho de Chiara Ferragni todo un icono, dentro y fuera de Italia. Quizá por eso, con el paso de los años, la influencer no se lo ha pensado dos veces la hora de probar suerte en otros sectores, demostrando así su poder, más allá de las prendas y los complementos. Hasta el punto que esta semana, la responsable del blog The Blonde Salad acaba de presentar un proyecto con el que podría hacer frente al monopolio beauty de la familia Kardashian. Toda una apuesta que seguro marca un antes y un después en el universo Ferragnez.

Chiara Ferragni

Aunque sus millones de seguidores la descubrieron cuando apenas era una adolescente gracias a su especial sensibilidad para las tendencias, poco a poco Chiara Ferragni se ha convertido en toda una empresaria de éxito internacional. Una mujer que ha sabido aprovechar su tirón mediático para construir un imperio basado en sus llamativos looks y en los diseños que lanza a través de su propia tienda online. Sin embargo, al igual que otras influencers, como las hermanas Kardashian, la italiana ha decidido dar un paso importante en su carrera y estrenarse en el mundo de la belleza a través de su primera colección cápsula junto a Lancôme, la misma marca que se encargó de maquillarla el día de su boda

Lancôme

"Esto es un hito para mí: mi propia colección para @lancomeofficial, que estará disponible a nivel mundial. Más adelante, os enseñaré cómo son la paleta, los productos y todos los diferentes tipos de looks de maquillaje que puedes lograr, pero por ahora, gracias por amarlo y hacerme sentir especial. La cápsula #LancomexChiaraFerragni ya está disponible en línea y pronto estará en tiendas en todo el mundo y es mejor que en mis sueños", escribía la experta. ¿Entre los productos que propone a sus seguidoras? Una paleta multicolor con cuatro tonos de sombras de ojos, un colorete, tres iluminadores, un gloss y cuatro pintalabios. Todo ello, pensado para diferentes momentos del día: Party Look, Business Look o Creative Look. "He querido crear una colección de maquillaje que se parezca 100 por 100 a mi estilo", añadía Chiara sobre unos diseños que la representan a ella y a las mujeres de su generación.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: