¡La increíble transformación de Geri Halliwell en 'Ginger Spice'!

Tras años probando con diferentes tonos de rubio, la cantante recupera la icónica melena que la hizo famosa

por Mariana Chacón /

Geri Halliwell es un icono de los 90. Junto a Mel B, Mel C, Emma y Victoria formaron las ‘Spice Girls’, el conjunto femenino que revolucionó a toda una generación de adolescentes. Geri, conocida como ‘Ginger Spice (Spice Pelirroja)’, abandonó con el tiempo su llamativo color de pelo por diferentes tonos de rubio que viajaron del platino, hasta la base oscura con reflejos dorados que lucía hasta hace un día cuando decidió volver a sus orígenes para recuperar la imagen explosiva con la que empezó todo. Un cambio de look que llega justo a tiempo, ya que hoy es el día en el que el grupo comienza el tour por Reino Unido que vuelve a reunir al grupo, a excepción de Victoria Beckham.

geri-halliwell-pelirroja

Hace algunas horas, Geri subió a sus redes sociales la imagen con la que confirmaba que ‘Ginger Spice’ ha regresado. El color que ha elegido para volver a sus orígenes se llama 74 Mango, y es de la gama Préférence de L’Oréal Paris. Sobre los pelirrojos, los expertos avisan que uno de sus principales problemas es la oxidación, el tono se aclara lavado tras lavado. Para cuidarlo, la hidratación es clave ya que suele ser una melena difícil de manejar, y la protección contra la radiación UV también es importante para que el sol no estropee el color.

geri-halliwell-pelirroja-spice-girls

Sus fans se han vuelto locos con el nuevo look, y han dejado miles de comentarios en la instantánea con los que demuestran que estaban deseando recuperar a la Geri de siempre: “¿No se pueden poner corazones pelirrojos?”, “Lo necesitaba de vuelta”, “Este color es mucho mejor. Estás revivida. El rojo te sienta mucho mejor”, “Belleza” o “Tienes que quedarte pelirroja, estás demasiado guapa”, es solo una muestra de lo contentos que están sus seguidores del regreso de ‘Ginger Spice’.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: