¿Corte de pelo o peluca? Chiara Ferragni juega al despiste en la alfombra roja de Cannes

La italiana ha sorprendido con una nueva imagen en una de las citas más importantes del festival de cine

por holafashion.es /

El look galáctico de Sara Sampaio, el vestido de alta costura de Penélope Cruz (uno de los últimos diseños de Karl Lagerfeld para Chanel), el 'momento pizza' de Priyanka Chopra... la alfombra roja del festival de Cannes de este año ha generado más titulares que nunca. Pero si creías que ya no nos podía sorprender más, el último look de Chiara Ferragni en su cita con el cine te hará cambiar de opinión. La italiana ha acudido al estreno de Once Upon A Time in Hollywood, la última cinta de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie y una de las películas más esperadas de la presente edición. Y esta vez lo más llamativo de su imagen no ha sido su estilismo en cuestión (firmado por Philosophy) sino el corte de pelo con el que ha sorprendido a sus seguidores. ¿De verdad ha dicho adiós la empresaria a su melena rubia?

Chiara Ferragni

Con un cambio radical de imagen, la creadora de The Blonde Salad ha aparecido con un corte bob por encima de los hombros, peinado con raya en medio y ligeramente ondulado. Hace unos días la influencer compartió varias imágenes en las que se la podía ver con el cabello rosa y azul, dos fotografías retocadas que dejaban entrever que la experta en moda estaría planteándose apostar por un nuevo look. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de una peluca. Aunque en un stories publicado minutos antes de la red carpet Chiara intrigaba a sus seguidores con una instantánea en la que se podían ver algunos mechones en el suelo junto al mensaje ¿Qué está pasando?, lo cierto es que hay algunas pistas que indican que esta imagen renovada es temporal. A su llegada a Cannes, ha sido fotografiada por los paparazzi con su melena natural y si bien es posible que su estilista capilar haya efectuado el corte de pelo en el hotel no es la primera vez que las celebrities juegan con las pelucas para sorprender en sus apariciones. 

Chiara Ferragni

Además de Kim Kardashian, abanderada de los cambios de looks más drásticos, otras actrices, modelos y artistas que no son tan asiduas a las mezclas transgresoras, recurren a este tipo de productos para aumentar o reducir la longitud de su pelo, añadir un flequillo postizo (algo que Penélope Cruz hace con frecuencia en la alfombra roja) o salirse de las coloraciones habituales. De momento, la exbloguera no se ha pronunciado acerca de su nuevo bob y se ha limitado a compartir una imagen en redes sociales donde los comentarios más repetidos hacen alusión a su renovada imagen. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: