¡Alerta, 'spoiler'! Sophie Turner desveló el final de 'Juego de Tronos' hace un año con un tatuaje

Tras el último capítulo de la serie, la frase que se grabó en la piel el pasado verano cobra mucho más sentido

por Cristina Álvarez /

Los fans de Juego de Tronos están totalmente divividos. El último capítulo ha provocado comentarios para todos los gustos y, mientras algunos sí han quedado conformes con el final de la serie, hay otros que no solo se oponen a que ese sea el adiós definitivo de la ficción de HBO, sino que incluso han puesto en marcha una campaña pidiendo que los guionistas cambien algunas tramas y vuelvan a grabar los capítulos de esta última temporada. El debate está servido, pero lo que muchos no saben es que hay uno de sus protagonistas que desveló hace tiempo cómo iba a terminar la historia.

Sophie Turner y el tatuaje con el que desveló el final de Juego de Tronos

Hablamos de Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark. Hace casi un año, la actriz se hizo un tatuaje que provocó un gran revuelo, pero que ahora ha cobrado mucho sentido, ya que podía leerse la frase "La manada sobrevive" junto a la cabeza de un lobo, emblema de la Casa Stark. Muchos la criticaron por haberse adelantado a los acontecimientos y 'destripar' el final de Juego de Tronos; de hecho, la propia Sophie tuvo que salir al paso de las críticas reconociendo su error. "Mucha gente me aconsejó que no me lo hiciera porque parecía que lo estaba descubriendo todo, ¡pero no! Es solo una cita de una temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja que me gusta", confesó en una entrevista en el programa The Late Late Show, presentado por James Corden.

Sophie Turner y el tatuaje con el que desveló el final de Juego de Tronos

Pero, tras ver el final de la serie, todo ha cobrado sentido para muchos seguidores incondicionales y han recordado el spoiler que hizo la actriz inglesa, de 23 años, en 2018 publicando esta imagen de su brazo derecho, donde tiene el diseño que le hizo la tatuadora Lauren Winzer. A pesar de la polémica que ha causado, no hay duda de que este tatuaje tiene un significado muy especial para ella, ya que le acompañará para siempre, recordando la que ha sido una de las etapas más importantes de su vida.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: