Si tienes el pelo fino y poco tiempo, la técnica de Kendall Jenner te salvará más de un día

La modelo ha revelado un curioso ritual para tener un cabello con más volumen y textura sin necesidad de usar secador o productos específicos

por Mariana Chacón /

Sus opiniones en cuestiones de belleza cada vez se respetan más, y es que Kendall Jenner se ha convertido en todo un icono beauty. La de Calabasas recomienda métodos para blanquear la sonrisa, crea tendencia con su manicura e intenta ayudar a todas aquellas personas que, como ella, tienen acné. En cuanto al pelo, la modelo es la que menos cambia de look de todas sus hermanas y su melena oscura es uno de sus sellos de identidad. Su cabello es liso, pero a ella le gusta llevarlo con más movimiento. Para conseguirlo tiene un truco casero que pone en práctica desde hace tiempo con el que lo consigue sin necesidad de rulos, secadores de pelo, ni ningún tipo de producto. ¿Lo único necesario? Una almohada.

kendall-jenner-pelo-volumen

En un evento en Los Ángeles, la supermodelo reveló a los medios cómo se cuida la melena para conseguir más volumen desde que se levanta. “Me lavo el pelo todos los días y, por alguna razón, me funciona. Lo llevo haciendo desde que soy un bebé”, comienza Jenner, y continúa asegurando que irse a la cama sin secarlo es su mejor secreto para mantenerlo bonito: “Lo hago desde hace tiempo, y un peluquero de una sesión de fotos me reafirmó que si te vas a la cama con el pelo húmedo, cuando te levantas por la mañana tiene textura”.

kendall-jenner-pelo-fino

Con un cabello tan liso como el de Kendall, al poner en práctica este truco por la noche amanece con ondas desenfadadas al día siguiente, una técnica muy sencilla que forma parte de una rutina de belleza que ella resume como “muy minimalista”. Una filosofía que comparte con su hermana Kim Kardashian: “Creo que ella y yo nos podemos identificar en este sentido casi todo el tiempo porque soy más del tipo ‘menos es más’ y creo que nos podemos parecer en eso mucho más que mis otras hermanas”.

Uno de los consejos que le dio Kim cuando era adolescente y que ha seguido desde entonces es igual de simple que su secreto para darle volumen al pelo: “Recuerdo perfectamente que yo era pequeña y estaba sentada al lado de la piscina con mis hermanas. Una de ellas tenía un grano o algo y ella dijo, ‘Chicas, nunca os toquéis la cara. Las manos están sucias y luego te las pones en la cara?!’. Desde entonces, la modelo evita acercarlas al rostro sin lavarlas antes.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: