Chiara Ferragni se despide del rubio para someterse a su cambio de look más extremo

Con apenas una hora de diferencia, la italiana sorprende a sus seguidores con dos llamativas tonalidades

por fashion.hola.com /

No le da miedo arriesgar y tantear nuevas tendencias, ya sea en materia de moda o belleza. De ahí que, desde que lanzara su blog The Blonde Salad, Chiara Ferragni se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes del mundo. Un estatus que ha vuelto a revalidar este fin de semana en tierras americanas. Durante su último día en Miami, la influencer ha aprovechado para dar un paseo por uno de los barrios más tendencia de la ciudad, el Miami Design District. El mejor marco para dar rienda suelta a su imaginación y probar originales cambios de look. ¿Entre ellos? Teñir su pelo primero de rosa y más tarde de azul; dos atrevidos colores que podrían, según apuntan varios de sus seguidores, tener truco.

Chiara Ferragni

Pese a tener su residencia en Milán, Chiara Ferragni pasa gran parte del año con la maleta a cuestas visitando las capitales de la moda, destinos paradisíacos con su marido o cediendo su imagen por todo el mundo junto a las marcas de la que es embajadora. Diferentes viajes que esta semana la han llevado hasta Miami. Para su último día en la ciudad estadounidense la italiana ha aprovechado para visitar el Design District; una zona vinculada con el arte y la moda para la que ha elegido un colorido modelo, a juego con su beauty look: un mini vestido amarillo, con escote en 'V' y estampado de flores en negro y morado.

Chiara Ferragni

Un llamativo estilismo que ha servido como hilo conductor de un doble y divertido 'cambio de look'. Durante su visita al Miami Design District, Chiara Ferragni ha compartido con sus seguidores una imagen de ella con el pelo rosa; un tono que ya usó hace un año con motivo de su despedida de soletera. Si en aquella ocasión optó por un tono degradado, esta vez, la influencer ha preferido una propuesta uniforme en un rosa bubble gum brillante; un radical cambio de look con el que apenas ha estado una hora.

Chiara Ferragni

Y es que, solo 60 minutos después, la italiana ha colgado una nueva foto de ella en internet, en el mismo lugar, esta vez con un tono verde mint. Dos llamativos cambios que podrían, según apuntan sus seguidores, ser fruto de los llamados tintes flash, que apenas duran unos días y se van con los lavados o de un programa de ordenador que te permite probar de forma virtual diferentes tonalidades. Unas sospechas que cobran fuerza, sobre todo después de ver a la italiana, poco antes de embarcar hacia Milán con su rubio habitual; una reveladora pista que explicaría cómo ha logrado, con tan poco margen, dos cambios extremos de pelo. ¿Estará Chiara Ferragni haciendo pruebas de cara a la temporada estival?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: