Esta semana en nuestra 'Beauty Talk': el bronceador que revolucionará el maquillaje

Junto a la periodista de moda Sofía Paramio, el maquillador oficial de Chanel nos revela la guía definitiva para conseguir el efecto 'buena cara' sin tomar el sol

por Mariana Chacón /

Lucir un tono favorecedor sin necesidad de tomar el sol es cada vez más una prioridad. Sobre todo con la llegada del buen tiempo los expertos nos alertan de los efectos nocivos que pueden tener en la piel los rayos ultravioleta. Por eso, cada vez más son las chicas que se cuidan y buscan alternativas fáciles y saludables para broncearse, especialmente en periodos como el embarazo. Hemos querido reunirnos junto a la periodista de moda Sofía Paramio (que en unas semanas dará a luz) y uno de los maquilladores favoritos de las actrices, Iván Gómez, para descubrir cómo conseguir ese luminoso efecto 'buena cara' con uno de los productos de maquillaje más revolucionarios de Chanel, el bronceador en stick.  ¿Quieres descubrir otros trucos para que parezca que acabas de volver de unas vacaciones en la playa? No te pierdas a continuación nuestra charla de belleza junto al experto y consigue el mejor bronceado todo el año. 

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: