La razón por la que algunas modelos ya no toman café

Sara Sampaio y Romee Strijd han decidido dejar esta bebida energética que, en otro momento, era la favorita de las chicas 'fit'

por holafashion.es /

Llevan un estilo de vida frenético que incluye sesiones de fotos, viajes continuos de una punta del mundo a otra y jornadas laborales que comienzan al alba y terminan de noche. Sin embargo, estos dos ángeles de Victoria’s Secret han decidido no tomar café de forma habitual. Mientras Sara Sampaio lo ha desterrado por completo de su dieta, Romee Strijd ha decidido reducir exclusivamente a los días en los que trabaja. Ambas cuidan al detalle su alimentación en la que los huevos, el aguacate, los frutos secos, las proteínas y las verduras frescas forman parte de su día a día, además de las bebidas saludables como los smoothies de frutas llenos de beneficios antioxidantes y nutritivos que aportan sus vitaminas.

sara-sampaio-cafe

“Estoy tratando de beber muchísimo menos café de lo que solía beber. Antes tomaba de 5 a 7 cafés al día, así que ahora he hecho un pacto conmigo misma y solo bebo café los días que trabajo. Cuando no trabajo, no es necesario consumir esa cafeína”, explica Romee en su canal de Youtube. Una decisión que hace pocos meses ya revelaba la portuguesa a la edición norteamericana de la revista de moda Elle: “Me encanta tomar una bebida caliente por las mañanas, pero no bebo café, dejé el café hace tres años y me siento mucho mejor desde entonces”.

romee-strijd-cafe

Como alternativa, Sampaio elige el té: “Me encanta cómo me hace sentir, especialmente porque tengo mucha ansiedad, así que dejar la cafeína me ha ayudado a estar menos nerviosa. Me encanta el té de menta porque es muy fresco”. Además de la frescura, la nueva bebida de la modelo portuguesa es perfecta para facilitar la digestión y también es conocida por ayudar a abrir las vías respiratorias. Por su parte, Romee Strijd elige los smoothies para comenzar sus días libres. A la modelo sueca le encantan los de frutas del bosque combinados con verduras de hoja verde como las espinacas: las primeras son famosas por su acción antioxidante que retrasa el envejecimiento y las segundas tienen la capacidad de oxigenar y depurar la sangre.

En cuanto al café, como casi todo, es bueno si se toma con moderación. Aunque hay estudios que demuestran su poder quemagrasas y su capacidad para acelerar el metabolismo, deberías imitar a estas modelos si tienes problemas en los huesos, en el estómago, anemia, enfermedades cardiovasculares o si te cuesta dormirte por las noches. Asó que, si estás pensando en dejarlo, fíjate en las alternativas de ambas para conseguirlo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: