Rihanna y la manicura de la suerte que te dejará de piedra

La cantante, experta en crear tendencia, ha lucido un esmalte inspirado en un lujoso material de decoración. ¿Adivinas cuál?

por Mónica Córdoba /

Del mismo modo que estampado animal y tonalidades flúor conviven en nuestro armario esta primavera -junto a muchas otras tendencias-, el mundo de la belleza, y más concretamente el de las manicuras también ha sucumbido a un sinfín de propuestas que han encontrado en las celebrities a sus mejores aliadas. Entre ellas, Rihanna, que ha lucido una de las más atrevidas de la temporada y nos ha dejado de piedra. Sigue leyendo y entenderás por qué. 

Rihanna con los labios rojos

En las últimas semanas, han sido muchas las actrices, modelos y cantantes que han convertido sus uñas en el elemento central de sus estilismos huyendo del blanco-rosado (el favorito de royals como Catherine Middleton o Meghan Markle) y del clásico rojo. Por ejemplo, Kendall Jenner se olvidó de su habitual estilo minimal y nos sorprendió con una manicura con estampado de vaca y, poco después, con una uña de cada color al más puro estilo Power Rangers; la actriz Blake Lively, que acaba de anunciar su tercer embarazo, aprovechó el estreno de la nueva pelicula de Pokemon para incluir a Pikachu en sus uñas; y, más recientemente, durante la gala del MET 2019, Elle Fanning decidió dar un aire pop a la suya con originales charms.

Pero Rihanna, experta en crear tendencia, ha ido un paso más allá y ha lucido una manicura de efecto mármol. Una elección que se vuelve todavía más impactante al comprobar que la artista lleva, además, un bolso a juego, y joyas muy similares en verde y blanco. Un total look en toda regla. 

Rihanna manicura mármol

Un diseño inspirado en las piedras de jade, relacionada con la buena suerte, realizada por Jenny Longworth, especialista en uñas y artífice de otra comentada manicura: ela de Harry Styles en la gala del MET. El ex miembro de One Direction decidió llevar sus uñas esmaltadas combinando el negro y el turquesa. Dos apuestas arriesgadas que darán mucho que hablar. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: