¡Adios 'eyeliner' negro! En verano, tu maquillaje de fiesta favorito será otro

Alegre, divertido y sorprendentemente fácil de llevar: así el look con el que te vas a atrever los próximos meses

por Mariana Chacón /

Hasta ahora, el eyeliner negro reinaba en los looks de noche, y hacerte un rabillo más o menos alargado parecía la única opción para que tu maquillaje de fiesta estuviese completo. Pero todo ha cambiado, lo que parecía imposible ha ocurrido:este verano, solo querrás maquillarte con sombras de tonos neón para salir. Sofía Sánchez de Betak o Camila Coelho ya han descubierto el efecto que se consigue al añadir un color intenso a la mirada y lo favorecedor que resulta al combinarse con un tono ligeramente bronceado. Te presentamos la tendencia con la que los ojos parecen más vivos y que mejor complementa los vestidos alegres que tanto apetece sacar del armario cuando llegan los meses de calor.

maquillaje-ojos-neon

Naranja, verde, rosa fucsia… Sofía se atreve con todo y así triunfó en la gala MET de 2019. La argentina demostró de nuevo que domina como nadie las tendencias y que enmarcar los ojos de colores no está reservado al terreno de los disfraces; de hecho, se puede convertir en la opción más elegante para tu próximo evento estival. Y es que el bronceado es el complemento ideal para este maquillaje de ojos, que sobre una piel muy pálida podría resultar artificial. Además, da luz a la mirada y a la piel sin tener que recurrir a acabados glossy.

maquillaje-ojos-neon-camila-coelho

La opción de Camila es apostarlo todo a un solo color: el fucsia. Es la forma más sencilla de apuntarse a la tendencia para aquellas que no tienen mucha experiencia con las brochas. Y es que, tan solo se necesita un tono vibrante aplicado de forma sencilla sobre el párpado para imitar a la brasileña. Eso sí, para terminar de verdad el maquillaje, no olvides aplicar máscara de pestañas tanto en las de arriba como en las de abajo para enmarcar la forma de tus ojos que podría desdibujarse entre tanto color.

maquillaje-colorido-chufy

Recrear este tipo de looks es muy sencillo gracias a eyeliners como Diorshow On Stage Liner de Dior o lápices como Stylo Yeux Waterproof de Chanel, disponibles ambos en una amplia gama de colores. Después, puedes optar por la opción más clásica de las sombras de ojos -por ejemplo, la paleta Off Tropic Shadow de Nyx Cosmetics- o texturas más vanguardistas como los crayons Phyto Eye Twist de Sisley -que se difuminan con el dedo- o los sticks Matte & Metal Melted Shadows de Huda Beauty -que tienen dos extremos con un acabado mate en una punta y metálico en la otra. Para terminar, un toque de máscara a todo color con la nueva gama Paradise Extatic de L’Oréal Paris. Y es que, las marcas también se han apuntado a la tendencia del verano lanzando muchas alternativas para que pruebes el look que más se adapta a ti.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: