harry

Manicura 'pop' o gótica, el extraño duelo de belleza entre Elle Fanning y Harry Styles

La actriz y el músico desvelan en la Gala Met los diseños más llamativos de la temporada estival

por holafashion.es /

Ni los Premios Oscar, ni los Globos de Oro, ni tampoco los mejores front-rows de París, Londres o Milán. Si hay una cita clave donde se pueden ver los mejores looks del año esa es la Gala Met de Nueva York. Cada primer lunes de mayo, la ciudad de los rascacielos se paraliza para presenciar un llamativo desfile de estilismos de moda, pero también de belleza, protagonizados por modelos, actrices y cantantes. Si este año, la oscarizada Lady Gaga ha sido una de las grandes estrellas, al llevar cuatro looks en uno, en materia beauty, la actriz Elle Fanning ha sorprendido a los medios agolpados a las puertas del evento con una original manicura. Un diseño pop que ha tenido que vérselas con la propuesta gótica de un andrógino Harry Styles, en el duelo sorpresa de la noche.

Elle Fanning

Aunque a su llegada a la alfombra roja de la Gala Met, los expertos en moda no han querido perderse ningún detalle del estilismo Miu Miu de Elle Fanning -un look compuesto por un top con mangas murciélago plisadas en color salmón y un pantalón campana en el mismo tono, con dos bolsillos a los lados- lo cierto es que, las manos de la actriz escondían el mejor complemento posible a su llamativo estilismo Barbie: una manicura fantasía con uñas rosas XL de la que colgaban varios charms a modo de guiño a la cultura pop. ¿Entre los modelos que se podían ver? Una pasta de dientes Colgate, una hamburguesa, patatas fritas, una lata de refresco, etc. Diseños miniatura que ha completado con varias sortijas de Tiffany & Co.

harry

Pero esta no ha sido la única manicura que se ha convertido en uno de los detalles más comentados de la velada por los seguidores de este mediático evento. De igual modo, el cantante Harry Styles ha sorprendido, además de por su look andrógino, con camisa semitransparente y pendiente de perla, por la manicura gótica combinada negra y turquesa que ha elegido. Un duelo de estilo beauty que ha llamado mucho la atención y que podrían esconder dos nuevas tendencias a tener en cuenta de cara a la temporada estival. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie