Lo llevó Bella Hadid: ¿Quieres copiar el maquillaje de fiesta más deseado?

La modelo combinó elementos clásicos y de fantasía con un resultado impecable

por Mónica Córdoba /

Las alfombras rojas tienen el poder de trasladarnos a mundos de fantasía, de hacernos soñar con espectaculares vestidos y maquillajes que, aunque casi imposibles de copiar, a veces, pueden servirnos de inspiración para nuestros propios looks de invitada. Por ejemplo, en la última gala MET donde, entre pestañas 'joya', cabellos de colores y otros detalles de belleza inaccesibles, Bella Hadid nos ha regalado uno de los maquillajes de fiesta más elegantes y accesibles de la noche, un look creado por la maquilladora Mary Phillips con productos de Dior.

Bella Hadid maquillaje gala MET

La modelo cambió su habitual melena midi por un pixie muy favorecedor que hizo que muchos la compararan con la icónica top Linda Evangelista. Pero si algo la hizo deslumbrar fue su impecable maquillaje, una mezcla perfecta de clasicismo y atrevimiento gracias a una mirada felina interminable, adornada con cristales y a estratégicos toques de iluminador.

Bella Hadid maquillaje MET gala Dior

Un look de belleza que pasará a la posteridad, además, por ser fácilmente replicable -algo sorprendente en una noche llena de excesos fashion y beauty-. Y, para ayudarte a conseguirlo, hemos recopilado el paso a paso que siguió su maquilladora, Mary Phillips, para convertir a Bella en una de las invitadas más aplaudidas de la velada. ¿Quieres verlo? Pulsa en las imágenes y encontrarás el listado detallado de productos Dior que utilizó y algunos de sus trucos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: