El detalle que pasó inadvertido en el look premamá de Blake Lively, una manicura Pikachu

La actriz se inspiró en el último proyecto de su marido para llevar un diseño único en las uñas como muestra de apoyo

por Holafashion.es /

La lista de razones por las que admirar a Blake Lively es larga. Es una actriz excelente, tiene un gran sentido del humor -las bromas que cruza con su marido, el actor Ryan Reynolds, son la mejor prueba de ello- y su estilo deja huella. La que es una de las pocas estrellas de Hollywood que no tiene estilista, siempre consigue impactar con sus apariciones. Pero lo cierto es que la protagonista de Gossip Girl nunca ha visto necesario contar con expertos en moda, ya que considera vestirse una manera de dar rienda suelta a su creatividad. Incluso ante las citas formales tiene su propia estrategia para pisar con paso firme por la alfombra roja: acoplarse al motivo del evento.

Blake Lively manicura pikachu

Y aunque es algo que ha seguido a rajatabla en sus últimos proyectos como Un pequeño favor, cuando deleitó al mundo con una colección de trajes de chaqueta y pantalón que no habrían tenido nada que envidiarle al armario de Jay Gatsby, también se aplica el cuento cuando va en calidad de acompañante. ¿El mejor ejemplo? La premier de Detective Pikachu en Nueva York, una película en la que su pareja, se pone en la piel virtual del personaje de animación. Además de acudir enteramente vestida de amarillo, Blake no quiso dejar nada al azar y buscó una manicura que combinara a la perfección con su cita cinematográfica.

Elle

Atrevida como pocas, lució unas uñas en las que el pokémon eléctrico aparecía perfectamente representado sobre un fondo amarillo en mate, con la tonalidad ligeramente degradada, así como una uña con una poké ball coronada con un brillante de Swarovski por obra de la manicurista Elle. La reconocida experta, además de diseñar el nail art de la actriz con esmaltes de Sally Hansen, ha trabajado con Jennifer Lopez o Jessica Chastain, algunas de las celebridades más reconocidas en pasar por sus manos.

Blake Lively

Con este tipo de detalles, Blake no solo ha consolidado la tradición de llevar los personajes que interpreta Ryan en las uñas, como ya hizo con Deadpool el año pasado en la promoción que tuvo lugar en la Gran Manzana, sino que además ha conseguido que las pequeñas de la casa se apunten a esta original manera de mostrarle su apoyo al actor. Y es que como declaró Elle a medios estadounidenses, además de ser unas uñas hechas a medida -para las que los dibujos se habían sacado de fotogramas de la película-, se trataba de un diseño que, por lo que contó, también llevaban las hijas de los actores.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese