Lo que ocurre cuando una madre se convierte en la mejor de todas las 'influencers'

#My1stinfluencer es el hashtag que promete conquistar las redes. Participa tú también en esta campaña de Douglas y consigue dos tarjetas de 100 euros para regalar belleza a quien más quieres

por FASHION + Douglas /

¿Cuál fue la primera influencer que te enamoró con sus estilismos, sus consejos y sus frases motivadoras? Para algunas la respuesta será la italiana Chiara Ferragni, que tiene más de 16 millones de seguidores. Otras quizá elijan nombres de chicas españolas, como Alexandra Pereira o María Pombo. Pero... piénsalo: ¿de verdad tu verdadera inspiración está en Instagram? Es muy probable que la persona que más te inspira y mejor te aconseja no tenga perfil en las redes, o que incluso sea esa misma quien muchas veces te haga tus fotos con más likes. Sí, nos referemos a tu madre. La misma de quien te acuerdas orgullosa cada Día de la Madre por ser 'la mejor madre del mundo'. Este año querrás volver a pensar en ella pero de una forma muy especial.

douglas-madre-2z

El próximo 5 de mayo, el Día de la Madre, Douglas pone en marcha su campaña 'My 1st Influencer, mi madre', una forma de agradecerles a todas ellas la labor que han tenido en nuestra vida. Para que puedas hacerle el regalo que se merece, la cadena alemana de beauty retailers está sorteando dos tarjetas de regalo de 100 euros, una para ti y otra para tu madre. Con ellas podrás adquirir su fragancia preferida, ese tratamiento que siempre ha querido o los cosméticos más buscados. La forma de participar es sencilla. Basta con seguir la cuenta de Instagram @douglascosmetics_es y publicar un Story con la foto de tu madre. Debes nombrar el perfil de la cadena –para que puedan ver la participación– y añadir el hashtag #My1stinfluencer. ¡Participa ya!

VER: Regalos con los que acertar en el Día de la Madre

Y ya hay quien se ha animado a compartir esas instantáneas con la mejor excusa:  agradecer a sus madres todo lo que han hecho por ellas. Una de ellas es Laura Matamoros, que ha querido recordar el consejo que desde pequeña le ha repetido una y otra vez: "Pase lo que pase, sigue siempre adelante". Una frase motivadora y llena de sentido que le han animado a "seguir creciendo como persona", tal y como reconoce la influencer. Por su parte, Anita Matamoros también ha querido dedicar unas bonitas palabras llenas de cariño a su madre. "Por como me ha guiado ya desde pequeñita, todavía me acuerdo como me probaba todos sus tacones y le fastidiaba todo el maquillaje. No hay cosa en el mundo que pueda premiar como me ha cuidado... pero sí podemos empezar a ser un poco detallistas", escribe.

douglas-madre-1z

Si como ellas tú también quieres agradecerle a tu madre, de una forma muy especial, todos esos momentos a tu lado, recuerda que puedes participar en el concurso que organiza Douglas y conseguir dos tarjetas de regalo de 100 euros para invertir en vuestros productos favoritos de belleza. La cadena cuenta con casi 330 tiendas en nuestro país en las que podrás encontrar novedades, como PURE MUSC, la nueva fragancia de Narciso Rodriguez, o clásicos, como el tratamiento Advanced Night Repair de Estée Lauder o Abeille Royale de Guerlain. Regalos con los que sorprender y dar las gracias a tu madre.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: