Devuelve la luz a tu pelo rubio antes del verano con la coloración 'Sand Hair'

La coloración ideal para las que quieren aclararse la melena cuando empiezan a subir las temperaturas

por Mariana Chacón /

Los primeros meses de 2019 han estado dedicados a las castañas: Chocolate Cake, Sunlight Brunette o Flannel son solo algunos ejemplos del éxito que este tono ha disfrutado desde principios de año. Sin embargo, ahora que suben las temperaturas y las horas de sol se extienden, llega el turno de las rubias y, justo a tiempo para iluminar su cabello -a veces opaco y oscuro tras el efecto del invierno-, aparece una nueva tendencia que ya han estrenado supermodelos como Josephine Skriver. Se trata de la coloración Sand Hair, un rubio ultranatural inspirado en la arena de la playa y en sus colores. 

josephine-skriver

El Sand Hair es una reinterpretación del rubio oscuro creado a partir de reflejos sutiles que se consiguen mediante la técnica del balayage. La delicadeza de las mechas con las que se crea este color consigue un efecto de más volumen y dimensión en la melena (con un acabado natural) gracias a la forma en la que la luz incide sobre la superficie, por lo que se convertirá en tu gran aliado si tienes el pelo fino o muy liso. Para conseguir un look todavía más personalizado, además de con los reflejos rubio oscuro, también se pueden intercalar distintas tonalidades de castaño que enriquezcan tu color de base con un matiz más cálido o intenso. Una técnica con la que el pelo queda aún más brillante, luminoso y preparado para los meses de verano.

sand-hair

El balayage, la técnica con la que se aplican los reflejos a través de un pincel y a mano alzada, logra un resultado más natural y preciso con el que se disimula el ‘efecto raíz’, culpable de que tengas que visitar el salón de belleza cada pocas semanas. Además, como durante el tiempo de exposición el cabello se queda al aire en lugar de cubierto por papel de plata, sufre mucho menos daño. Otra de las ventajas de no aclarar demasiado el tono natural de tu propio pelo es que las cejas no parecen muy oscuras en comparación, tan solo un poco, lo que le da más profundidad a la mirada.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: