El relevo del maquillaje ahumado se llama 'splash eye' y Blanca Suárez ya lo ha estrenado

Llevar la tendencia más atrevida de la temporada fuera de las pasarelas es posible con la sombra rosa de la actriz

por holafashion.es /

Después de pasar unos días en Tanzania, Blanca Suárez está de vuelta en Madrid para presentar su nuevo proyecto: A pesar de todo, una comedia con sello Netflix en la que comparte protagonismo junto a Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. ¿El argumento de la película? El recuentro de cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas, tras el fallecimiento de su madre. Aunque todavía falta una semana para su estreno, la actriz madrileña ha visitado este jueves el plató de El Hormiguero para hablar del rodaje y su relación con el resto de compañeras. Una visita en la que, una vez más, Blanca ha marcado la diferencia con un llamativo maquillaje.

Blanca Suárez

Le gusta la moda, un hecho que demuestra con los cuidados estilismos que elige en sus diferentes apariciones públicas, ya sea en alfombras rojas, encuentros con los medios o cuando disfruta de su tiempo libre. Sin embargo, desde hace un tiempo, Blanca Suárez parece haber encontrado un nuevo campo en el que plasmar su gusto por las tendencias más atrevidas y llamativas: sus beauty looks. Si el año pasado sorprendió al aparecer en el Primavera Sound con un elaborado maquillaje glitter bombs, esta semana, la actriz ha elegido una sombra de ojos muy especial para acudir al plató de Pablo Motos.

Blanca Suárez

Junto a su compañera de rodaje Marcarena García, la madrileña ha visitado El Hormiguero con un look elaborado por la estilista Leticia Riestra en el que ha destacado una camiseta negra de Philosophy, una falda de lentejuelas multicolor, unas sandalias arcoíris de Christian Louboutin y un pendiente en forma de palmera, de APM Monaco. Para aportarle una nota más marcada de color al estilismo, Natalia Belda ha elaborado un maquillaje en el que ha focalizado la atención en la sombra de ojos de la actriz gracias a un tono fucsia intenso, aplicado en el párpado móvil y toda la banana. Una maxisombra de ojos saturada que los expertos han bautizado ya como splash eye, por el golpe de color que aporta al rostro y que ya usaron en sus pasarelas primavera-verano 2019 firmas como Rodarte, Marques'Almeida, Erdem o Peter Pilotto. Todo un toque de frescura, perfecto para la nueva temporada, en el que cada vez más actrices, modelos e influencers confían para decirle adiós a los maquillajes glitter.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: