priyanka-chopra-trucos-belleza

Hay 3 pasos de belleza que Priyanka Chopra nunca olvida, ¡y funcionan!

No es casual que la actriz ostente el título de ser 'una de las mujeres más bellas del 2019'

por Mariana Chacón /

Podría decirse que 2018 fue uno de los años más felices para Priyanka Chopra, pues fue cuando le dio el ‘sí, quiero’ al cantante Nick Jonas, pero 2019 continúa por el mismo camino. La actriz ha sido seleccionada como una de las mujeres más guapas del año por una conocida revista estadounidense, aunque no es la primera vez que se alza con un título de esta clase, pues ganó el concurso Miss Mundo en el 2000. Sin embargo, Priyanka suele lanzar mensajes inspiradores a favor de los diferentes tipos de cuerpos y de la belleza más allá del físico, aunque también conoce (y pone en práctica) algunos trucos para cuidar su piel, como los tres que ahora ha confesado.

priyanka-chopra-secretos-belleza

En su entrevista para la revista People, publicación que la ha señalado como una de las más bellas de 2019, Priyanka comienza avisando que no todo es lo que parece en la industria en la que trabaja: “Ahora sé todo lo que hace falta para salir guapa en una portada de revista y el trabajo que hacemos. Así es como me di cuenta que el físico no lo es todo, es la confianza con la que entras a una habitación, es la habilidad de hacer tu trabajo dando lo máximo de ti misma”. Y es que, para la estrella, la belleza nace desde dentro.

Además de hablar sobre lo que de verdad importa, Chopra también desveló qué es lo que hace para sentirse guapa por fuera. El ritual de belleza de la actriz es muy sencillo y solo consta de tres pasos, pero afirma que funcionan si se es constante: “Me aseguro de que me hidrato a diario”, también “retiro todo el maquillaje antes de irme a la cama” y, un clásico, “bebo mucha agua, ya que es realmente el elixir de la vida”.

priyanka-chopra-trucos-belleza

Para terminar, Priyanka apunta que “en el mundo en el que vivimos hoy en día, los estándares de belleza no son reales en absoluto. Y es algo que hemos creado nosotros”. Una reflexión de una de las mujeres más bellas del mundo con la que quiere concienciar a todas de que la perfección no existe y que es más importante desarrollarse como persona.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie