Jessica Alba explica sus trucos para aprovechar al máximo los polvos bronceadores

La actriz se convierte en maquilladora por un día para demostrarte que este producto sirve para mucho más que para ponerte morena

por Mariana Chacón /

Estar de vacaciones permanentes es el sueño de muchas, y también lucir el bronceado característico de los meses de playa durante el resto de las estaciones. Por eso, aplicarse un autobronceador de la forma más natural posible es un talento a perfeccionar y los trucos para imitar ese tono saludable que se te queda después de unos días de descanso se repiten por lo menos una vez a la semana. Si hay una celebrity con un tono de piel envidiable los 365 días del año, es Jessica Alba. La actriz ha visitado a la youtuber Chriselle Lim y se ha atrevido a protagonizar junto a ella un vídeo en el que enseña cómo se arregla todos los días y los usos que le da a los polvos bronceadores.

jessica-alba-bronceador-usos

Para empezar, el tipo de producto que elige la celebrity para broncearse es un polvo de acabado radiante. Si haces como ella y eliges una fórmula que potencie la luz, además de conseguir un tono más bonito en tu piel, imitarás el ‘efecto glow’ que consiguen los rayos del sol. Lo primero que hace Jessica con ellos es utilizarlos sobre la nariz: para conseguir que parezca más fina y estrecha, los aplica con una pequeña brocha en una línea vertical sobre los laterales y en la punta.

Continúa con una brocha en forma de abanico con la que potencia la forma de sus mejillas. Para imitarla tan solo tienes que colocar el color justo debajo del hueso de los pómulos y difuminar para que el polvo se funda con la piel, de esta forma se crea una sombra que parece natural y que consigue estilizar los rasgos. Para dar profundidad a la frente o disimularla si la tienes más ancha de lo que te gustaría, el truco de la intérprete es infalible: extender el bronceador bordeando la línea de crecimiento del pelo y sobre las sienes.

jessica-alba-bronceador

El producto que utiliza Alba es de su propia marca, Honest Beauty, y se llama Liminizing Glow Powder en el tono Dusk Reflection. Otras opciones pueden ser los Amazonian Clay Bronzer Waterproof, los icónicos polvos de Tarte que dejan un acabado resplandeciente y que acaban de aterrizar en Sephora; Pro Bronze Fusion de Make Up Forever, disponible en cuatro tonos para que elijas el perfecto para tu color de piel; o el gran clásico entre los clásicos, los polvos Terracotta de Guerlain, cuya versión Light recrea de la forma más natural el efecto de los primeros días de playa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: