Este look de Katy Perry confirma que su reconciliación con Taylor Swift iba en serio

Las cantantes estuvieron enfrentadas durante seis años y finalmente enterraron el hacha de guerra hace unos meses

por Mónica Córdoba /

Se halagaban públicamente, compartían profesión y su amor por los gatos, hablaron de colaborar en una canción... pero todo terminó y un desafortunado malentendido se convirtió en una guerra que duró seis años. Pero en 2018, por fin, enterraban el hacha de guerra y con su último look, Katy Perry ha vuelto a dejar claro que su reconciliación con Taylor Swift iba totalmente en serio, luciendo un estilismo muy parecido al suyo con apenas unas horas de diferencia. 

Katy Perry y Taylor Swift

Taylor Swift y Katy Perry cuando eran 'mejores amigas' en 2009

Hace unos días veíamos unas imágenes de Katy Perry con un long bob rubio, un cambio después de mucho tiempo apostando por el pelo corto; y una elección que ha encantado a su legión de fans. Y hoy, ese look dulce se completa con un vestido en tonos pastel que reinterpreta el estampado tie dye, tan de moda esta temporada. Se trata de un diseño de la firma A.L.C. con tirante extrafino, escote cruzado, cuerpo drapeado y falda plisada. Y estilo muy dulce que completó con una diadema de color lavanda y unas sandalias de pvc naranja

Katy Perry con vestido tie dye

Casualidad o no, lo cierto es que este look de la cantante guarda un gran parecido con el que llevó Taylor Swift apenas unas horas antes, cuando asistió a la gala anual que organiza la revista Time para homenajear a las personas más influyentes del año, entre las que este año figura la artista. De esta manera, Swift continua con su reincorporación a la vida pública después de casi un año 'descansando' de los focos. Un regreso que coincide con el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo. 

Taylor Swift con un vestido en tonos pastel

Taylor Swift, con un vestido de J.Mendel en la gala Time 100 

El look elegido para esta celebración fue un delicado vestido de J.Mendel que dejó a todos sin palabras. Un diseño de inspiración medieval en nude y amarillo neón que le sentaba de maravilla y sacaba su lado más dulce y romántico gracias al tejido vaporoso, la combinación de colores, los bordados de flores, las mangas globo y, cómo no, el recogido adornado con una diadema y su maquillaje natural, dos elementos muy característicos del estilo de la cantante.  

El 'beauty look'

¿Recuerdas cuando conocimos a Katy Perry, con su piel blanca y pelo negro azabache? Por aquel entonces, además de aparecer en las listas de artistas revelación, también lo hacía en las de "celebrities con el pelo oscuro que en realidad son rubias" (como Kristen Stewart o Bella Hadid). Y después de infinitos cambios de look -es una de las artistas más versátiles del panorama musical-, parece que Katy finalmente ha decidido volver a sus raíces (confiando en profesionales, claro). 

Katy Perry con el pelo largo y rubio

Su peinado, una melena ligeramente por debajo de los hombros, ondas deshechas y flequillo largo-, se completaba con una diadema 'joya' de Simone Rocha. En cuanto al maquillaje, destacaban las cejas, muy marcadas y oscuras, en contraste con su pelo rubio; y los toques de rosa tanto en los ojos como en los labios. 

Taylor Swift con una diadema de flores

Dos detalles que coincidían con Taylor Swift que, sin embargo, optó por un recogido trenzado y su habitual flequillo más largo por los laterales. Una elección muy favorecedora que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Un look actualizado de princesa medieval que se completaba con un beauty look muy natural, con liner negro, pestañas extralargas, rosa en párpados, pómulos y labios y altas dosis de iluminador

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: