Mila Kunis se inspira en Gigi Hadid y luce la manicura que combina con todo

Es un color de máxima tendencia esta primavera

por Mónica Córdoba /

Si hace unas semanas nos daba un valioso truco para crecer unos centímetros eligiendo la prenda adecuada, hoy podría haber confirmado la manicura protagonista de la primavera 2019. Hablamos de Mila Kunis y del esmalte de uñas de color amarillo. ¿Sorprendida? Lo entendemos pero, antes de que digas nada, lee atentamente todo lo que tenemos que contarte y quizá cambies de opinión.

Mila Kunis manicura color amarillo

La actriz quiso estar presente en la ceremonía donde le fue asignada una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a su amigo, el actor y guionista Seth MacFarlane. Para la ocasión, Mila eligió un sencillo look negro, con vaqueros y jersey básico; y, para romper la monotonía, lució una llamativa manicura amarilla. Una manera muy fácil de añadir un toque de tendencia, color y energía a un look monocolor. Sobre todo al combinarla con varias pulseras doradas.

Una elección arriesgada que coincide con la que Gigi Hadid lució el día de su 24º cumpleaños, aunque con las uñas más largas y varios toques de tie dye, su tendencia favorita de la primavera. Pero con el amarillo como claro protagonista. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que es su color preferido, con el que se siente más atractiva como ella misma ha confesado en alguna ocasión. Y suele lucirlo en pequeñas dosis, ya sea con prendas, accesorios y pinceladas beauty; o en versión total look

Gigi Hadid manicura color amarillo

La mayor de las hermanas Hadid quiso que todos sus invitados llevaran prendas vaqueras y ella no fue la excepción. Un (casi) total look en clave denim que completó con múltiples collares, un cropped top blanco y, cómo no, toques de su color favorito, en el bolso y la manicura. Un ejemplo de cómo llevar este atrevido tono funciona con estilos, colores y hasta tonos de cabello diferentes. Además, si su versión más intensa te parece demasiado (recuerda que el neón reina esta temporada), siempre puedes elegir una tonalidad más suave, más pastel (especialmente favorecedora si luces bronceado). 

Gigi Hadid manicura amarilla

¿Has cambiado de opinión? Nosotras te invitamos a probarla; dos it-girls llevándola en la misma semana no puede ser casualidad. Sal de tu zona de confort y lleva la manicura de moda esta primavera. Y si te sabe a poco, atrévete con la versión 'estampado de vaca' y 'Power Rangers' de Kendall Jenner. ¡Viste tus manos a la última!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: