Chiara Ferragni tuvo un descuido hace 20 años que podría pasarle ahora factura

La empresaria italiana desvela, sin querer, un detalle de su pasado con consecuencias para su salud

por fashion.hola.com /

Si hace unas semanas numerosas famosas disfrutaron de las vacaciones de Pascua con alguna escapada al extranjero, Chiara Ferragni ha decidido ir una vez más a contracorriente de modelos, actrices e influencers y aprovechar el regreso de todas ellas para hacer las maletas para poner rumbo a un destino paradisíaco junto a su marido Fedez. ¿El lugar elegido? Polinesia, un conjunto de islas que tenía pensado visitar hace dos años y que finalmente tuvo que posponer al quedarse embarazada. Además de las imágenes de las playas que están descubriendo, los hoteles en los que se alojan o los bikinis que ha metido en su maleta, la italiana ha recordado en sus Stories la primera vez que estuvo en este lugar; un viaje en el tiempo hasta su adolescencia que ha dejado al descubierto un descuido que podría pasarle factura años después.

Chiara Ferragni

Es todo un ejemplo a seguir para sus más de 16 millones de seguidores. Ya sea en materia de moda, de belleza o de estilo de vida, cualquier producto que Chiara Ferragni muestre en Instagram revoluciona las redes. Por eso, las marcas de todo el mundo se pelean por salir en sus diferentes perfiles; un poder de influencia que convierte en oro todo lo que la empresaria digital toca. Sin embargo, esta semana, la italiana se ha convertido en ejemplo de lo que no hay que hacer cuando se va a la playa; un descuido del que seguro toman nota sus fans. De escapada romántica en Polinesia, Chiara ha recordado en Instagram la primera vez que visitó este destino junto a sus padres y hermanas, en 2000. Aquel año, conoció por primera vez las bondades de estas islas, sus paisajes y tradiciones, pero también la fuerza del sol en esta parte del globo. 

Chiara Ferragni

En una delas fotografías que Chiara Ferragni ha compartido en redes, se puede ver como en 2000 los rayos quemaron de forma pronunciada sus mejillas, además de las de sus dos hermanas: "Las hermanas Ferragni en 2000 en Polinesia (y todas quemadas)". Un descuido que podría tener consecuencias en su piel a largo plazo tal y como advierten los expertos. Y es que, según explica la Asociación Española Contra el Cáncer, los melanomas se desarrollan sobre todo en personas de piel y ojos claros con dificultad para broncearse y que han sufrido quemaduras solares, fundamentalmente en la infancia o adolescencia. ¿Sus recomendaciones para minimizar los daños ocasionados por las radiaciones solares y el envejecimiento prematuro de la piel? Elegir de forma correcta el factor de protección, evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16 horas, no estar mucho tiempo seguido bajo el sol, usar protección incluso cuando los días están nublados y ayudarse de ropa y complementos como sombreros o gorras para protegerse mejor.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: