Kendall Jenner se desmarca de sus hermanas y lanza un inesperado producto de belleza

Tras el éxito de Kim y Kylie en el sector 'beauty', la modelo presenta nuevo proyecto

por holafashion.es /

Pese a saltar a los medios gracias al programa Keeping Up with the Kardashians, poco a poco las hermanas Kardashian han reorientado sus perfiles de estrellas de la televisión para convertirse en empresarias de éxito. Un importante salto con el que han logrado situarse en lo más alto del mundo beauty. Tanto que la pequeña de la familia, Kylie Jenner, ha conseguido alzarse con el título joven empresaria menor de 30 años más brillante del momento. Sin embargo, pese a estar cada vez más involucradas en el sector (hace tan solo unas semanas Kourtney presentaba su proyecto POOSH), Kendall Jenner todavía no había dado ningún paso en esta dirección. Hasta ahora. Tras años centrada en las pasarelas, la top californiana ha decidido hacer sus pinitos en el sector de la belleza, aunque desde una rama totalmente diferente.

Kendall Jenner

Ya ha explicado en más de una ocasión que, a pesar de pertenecer al clan Kardashian, desde niña siempre se ha sentido diferente al resto de sus hermanas, ya sea por su físico o por su forma de entender las relaciones personales. Quizá por eso, y para mostrar nuevamente la disparidad que existe entre ellas, Kendall Jenner ha querido hacer su primera incursión en el mundo de la belleza desde una rama muy distinta a la de sus hermanas Kylie, Kim y Kourtney. Esta semana, la modelo de Victoria’s Secret ha presentado su proyecto Moon, una línea de productos de belleza bucal que ha desvelado en su cuenta de Instagram con una divertida fotografía en blanco y negro. 

Kendall Jenner

En la imagen con la que la modelo ha hecho el anuncio se la puede ver cepillándose los dientes con uno de los productos de Moon; una marca que, además de este último, también cuenta con hilo dental, pasta o un lápiz para blanquear el esmalte. "Los productos de Moon están hechos con algunos de los ingredientes naturales favoritos de Kendall, como el aceite de lavanda calmante, el extracto de fresa blanqueadora y las propiedades curativas de la flor de madreselva", explica la propia web. Un estreno que seguro se convierte muy pronto en éxito, gracias al tirón del apellido Kardashian.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: