Así es como Joe Jonas consiguió que Sophie Turner superase sus inseguridades

La actriz se sincera acerca de una época en la que luchaba contra el 'bodyshaming' en las redes

por Mariana Chacón /

A simple vista, Sophie Turner parece una de las chicas más felices del planeta: se acaba de estrenar la octava temporada de la serie en la que actúa como una de las protagonistas, ‘Juego de Tronos’, y está prometida al cantante Joe Jonas con quien que forma una pareja inseparable. Sin embargo, la actriz ha querido aclarar que no siempre se ha sentido tan segura de sí misma y que pasó una fase en la que sufrió problemas de autoestima. Sophie asegura que durante las primeras temporadas del show, comenzó a leer comentarios negativos que los haters dejaban en sus redes sociales criticando su cuerpo, lo que le afectó más de lo que pensaba.

sophie-turner-autoestima

“Me los creía”: así empiezan las declaraciones de la celebrity en el programa estadounidense del Dr. Phil acerca de los comentarios que algunos de sus seguidores dejaban en su Instagram. “Decía, ‘Sí, tengo granos. Soy gorda. Soy una mala actriz’. Simplemente me lo creía. Hacía que los del departamento de vestuario me apretaran mucho el corsé. Me volví muy insegura. Ves diez comentarios geniales y los ignoras, pero un comentario negativo te tumba”, admite Sophie sobre la presión de las redes sociales de la que también han hablado Hailey Baldwin o Kendall Jenner.

Pero su relación con Joe Jonas ha conseguido que la estrella deje esa temporada oscura atrás y recupere la confianza en sí misma: “Me quiero más ahora, o más de lo que lo hacía antes. Estoy con alguien que me hace darme cuenta de que tengo algunas cualidades que me redimen, supongo. Cuando alguien te dice que te quiere todos los días, realmente te hace pensar en por qué lo hace, y creo que te hace quererte a ti misma un poco más”.

sophie-turner-autoestima-bodyshaming

Para Turner, la relación con el artista ha supuesto un antes y un después en su vida, pues ha conseguido que recuperara la confianza perdida debido a los haters y el cyberbullying, un tema del que cada vez hablan más rostros conocidos. Como Selena Gomez, quien desapareció durante unos meses de las redes tras dejar este mensaje a sus millones de seguidores: “Me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Otra vez. De igual forma que estoy muy agradecida de la voz que las redes sociales nos han dado a cada uno de nosotros, también lo estoy por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el momento que me ha sido otorgado. Amabilidad y ánimo, solo un poquito. Simplemente recordad: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: