Jennifer Lopez presume de hija (y abdominales) en Miami

La artista protagoniza, junto a Emme de 11 años, una divertida salida en clave 'twinning'

por holafashion.es /

Están cada vez más unidas; una bonita relación entre madre e hija de la que Jennifer Lopez presume siempre que puede. Tras contar con la ayuda de su hija Emme de 11 años para el rodaje de su último videoclip, la actriz y cantante de origen portorriqueño ya ha mencionado en más de una entrevista las intenciones de su hija de seguir sus pasos delante de las cámaras. Una fijación con su madre que esta semana ha traspasado el campo artístico para adelantarse en el mundo beauty, gracias a un divertido look twinning entre las dos mujeres. ¿Serán Jennifer Lopez y Emme las nuevas rivales a batir de Kim Kardashian y North West?

Jennifer Lopez

La conocimos cuando apenas era un bebé recién nacido, gracias a un retrato de familia en el que su madre Jennifer Lopez posaba junto a ella y su hermano gemelo Max para una popular revista estadounidense. Once años después de aquella portada, Emme se ha convertido en toda una mujercita que no duda en elegir sus propios estilismos y dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, gracias a la complicidad de madre. Un bonita relación artístico-estilista entre ellas que esta semana ha provocado un divertido look beauty en clave twinning de camino al gimnasio. 

Jennifer Lopez

Pese a tener una de las melenas más admiradas de Hollywood, Jennifer Lopez también es una gran aficionada a los recogidos tendencia. Ya sea en forma de coleta alta, a lo Ariana Grande, o con un top bun, la cantante no duda en recurrir a ellos dentro y fuera de las alfombras rojas. De hecho, esta semana, de camino al célebre gimnasio Somi Fitness la artista ha vuelto a usar su icónico moño alto, en un look compuesto por unas mallas grises, un top blanco que dejaba al descubierto sus trabajados abdominales, un bolso Birkin pitón, de Hermès, unas deportivas blancas, de Nike y unas gafas aviador reflectantes, perteneciente a la colección que ha creado junto a la marca australiana Quay. Aunque durante esta salida Emme ha preferido optar por un look menos deportivo, al elegir un vestido camisero a rayas, en materia beauty, madre e hija han seguido la misma tendencia. Un guiño twinning capilar que demuestra el cada vez mayor parecido entre las dos mujeres.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: