¿Una morena menos? Emily Ratajkowski se atreve con el pelo rosa que sí favorece

Con la llegada de la primavera, la modelo dice adiós a su característica melena castaña

por holafashion.es /

Suma y sigue. Si pensabas que la tendencia pink hair estaba viviendo sus últimas horas, espera a descubrir el nuevo y llamativo cambio de look de Emily Ratajkowski. Después de ver como Hailey Baldwin, Chiara Ferragni, las mujeres del clan Kardashian, Julia Roberts o Behati Prinsloo abandonaban sus melenas rubias, morenas y pelirrojas, ahora la top británica sorprende al demostrar que, meses después de su aparición, esta tendencia capilar, en sus diferentes tonalidades y matices, sigue siendo para modelos, actrices e influencers una interesante propuesta para introducirse en coloraciones fantasía sin miedo a resultados poco favorecedores. 

Emily Ratajkowski

Al igual que muchas compañeras de profesión, Emily Ratajkowski no tiene miedo a la hora de someterse a radicales cambios de look. Tanto es así que, ya sea subida a una pasarela, durante una sesión de fotos o para acudir a una alfombra roja, la top ha enseñado en más de una ocasión extravagantes y llamativas modificaciones en su pelo. Sin embargo, hacía tiempo que la británica se mantenía fiel a su larga cabellera castaña; una estabilidad capilar que ha roto esta semana, en beneficio de la tendencia fantasía más de moda entre las celebrities. En sus Stories, Emily Ratajkowski ha mostrado varias imágenes en las que aparece con el pelo rosa blush, un tono suave y femenino que ha necesitado una decoloración previa de su base oscura para poder conseguir un acabado delicado y romántico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dimitri Giannetos (@dimitrishair) el

Según ha indicado ella misma en sus redes, se trata de un cambio vinculado con una sesión de fotos para Love Magazine, una publicación con la que colabora de forma habitual y en la que ha coincidido, esta vez, con el maquillador Hung Vanngo. De hecho, el popular artista ha aprovechado el cambio de pelo de la modelo y actriz para elaborar un delicado maquillaje con reflejos dorados en el que han predominado las sombras de ojos y labiales rosas, neutros y cobres, para acentuar el tono del cabello. Y es que, uno de los aspectos que hace que el pink hair sea tan favorecedor, tanto en rubias, morenas, como pelirrojas, son los reflejos que aporta a la piel y el efecto que tiene a la hora de suavizar los rasgos, como si de un auténtico blush se tratara. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: