¿Y si Hailey Baldwin se convirtiera en la mayor rival de Kylie Jenner?

La mujer de Justin Bieber podría estar planeando un nuevo proyecto que la llevaría a ser competencia directa de Kylie

por Mariana Chacón /

Hailey Baldwin vive un momento inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional: su relación con Justin Bieber va viento en popa y las muestras de cariño que comparten en redes sociales se suceden una tras otra; además, la modelo se está haciendo un nombre muy importante en la industria y ya es imagen de marcas tan variadas e importantes como Bare Minerals, Adidas o Levi's. Pero la modelo parece que quiere ir todavía más allá, pues hace unos meses registraba el nombre Hailey Bieber para futuros proyectos empresariales y ahora, según los medios estadounidenses, Hailey ha decidido reservarse otra marca, Hailey Bieber Beauty… Todo apunta a que la joven comienza una nueva etapa como mujer de negocios, ¿cómo se tomará Kylie Jenner la posible competencia?

hailey-kylie-rivales

Kylie y Hailey se conocen desde hace muchos años y comparten grupo de amigas; de hecho, Baldwin es una de las íntimas de su hermana Kendall Jenner y las dos se acaban de ir juntas a Coachella. Sin embargo, parece que la idílica relación entre ambas jóvenes podría tambalearse pues la benjamina del ‘Klan Kardashian’ habría encontrado una dura rival para su negocio, Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje gracias a la cual se ha convertido en la billonaria más joven hecha a sí misma según la revista Forbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Después de la noticia, son muchos los medios que están comparando los negocios de ambas y planteándose la posibilidad de una rivalidad. Sin embargo, lo cierto es que la filosofía beauty que sostiene Kylie no parece que tenga mucho en común con el estilo de Hailey, y es que, mientras la primera puso de moda los labiales líquidos para imitar una boca más voluminosa de forma artificial, los looks de la segunda siempre abogan por la naturalidad unida a acabados ligeros y luminosos. Si Hailey decide ser fiel a su estilo y lanzar productos pensados a imagen y semejanza de su aspecto, es casi seguro que las compradoras de cada una de las marcas no tendrán el mismo perfil. Ahora la pregunta es: ¿cuándo verá la luz el proyecto más ambicioso de la modelo?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: