La peluquera de Hailey Baldwin adelanta el peinado que arrasará en los festivales de 2019

Se acerca la temporada festivalera, perfecta para atreverte con estilos como este look tan fácil y romántico

por Mariana Chacón /

En su día a día, Hailey Baldwin se limita a peinarse forma sencilla, con recogidos ultrafáciles o dejándose la melena suelta con su textura natural. Sin embargo, cuando acude a eventos o por exigencias de su trabajo como modelo, no le importa atreverse con los looks más transgresores, como hace pocos días, cuando se tiñó de amarillo flúor. Su peluquera de confianza es Justine Marjan, la experta a la que también es fiel Khloé Kardashian y cuyo nombre sonó fuerte a finales del año pasado por crear las horquillas que todas las celebrities llevaban. Esta temporada, Marjan vuelve a dictar tendencias al presentar el look con flores artificiales con el que triunfar en la época de festivales.

peinado-margaritas-pelo

Bonito, femenino, fácil de hacer y con una promesa segura: conseguir un look diferente en cuestión de minutos. Y es que técnica para crear este peinado tan original no podía ser más sencilla. Comienza aplicando un sérum hidratante de medios a puntas con un masaje suave para potenciar el brillo y el aspecto saludable en el cabello. Después, peina la melena con un cepillo para eliminar cualquier enredo y coloca los accesorios de flores a lo largo de todo el pelo a una distancia similar el uno del otro. Puedes encontrar clips con diferentes adornos en tiendas como Claire’s o Amazon, pero también puedes crearlos tú misma pegando flores artificiales a mini pasadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justine Marjan (@justinemarjan) el

Lo genial de este look es su versatilidad ya que puedes elegir diferentes motivos para customizar el peinado a tu manera: mariposas, flores, brillantes, lazos… la imaginación es el límite en lo que respecta a este styling. El consejo que parece transmitir la experta es que nunca hay que tener miedo de experimentar con el cabello, pero sobre todo durante los festivales de música, el evento perfecto para atreverse con esas tendencias que siempre has querido probar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justine Marjan (@justinemarjan) el

Además de jugar con los accesorios, también se puede experimentar con el propio cabello. Llevar el pelo liso potencia el aire inocente de las flores y también hace que las horquillas se vean más. Pero ondularlo también puede ser una opción ideal para crear movimiento en todo el peinado y que los adornos se posen a diferentes profundidades sobre la melena, consiguiendo así un efecto más romántico en el look final.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: