Hailey Baldwin desvela en redes su cambio de pelo más radical

Tras probar el rosa pastel y las extensiones, la modelo sorprende con una nueva imagen

por holafashion.es /

No le dan miedo los cambios de pelo radicales. Tanto que en más de una ocasión, por exigencias de su profesión, Hailey Baldwin se ha sometido a vistosos cortes, la aplicación de extensiones infinitas o llamativas modificaciones en la coloración de su dorada melena. Un juego de tonalidades y largos que, sin embargo, nunca había llegado tan lejos como ha sucedido esta semana. En una de las últimas publicaciones que la modelo ha colgado en su cuenta de Instagram aparece posando durante una sesión de fotos para Adidas con un sorprendente color de pelo. Un novedoso look que se aleja de la tendencia de los tonos pastel para apostar, de cara al verano, por una gama más potente en versión flúor.

levis

Es habitual ver a modelos y actrices cambiar con frecuencia de corte y color de pelo para adaptar su imagen a rodajes y sesiones de fotos. Si hace unos días Elsa Pataky sorprendía a sus seguidores con una melena midi oscura con flequillo (un estilismo con el que muchos la compararon a Cleopartra y Pilar Rubio), esta semana, Hailey Baldwin ha revelado el complicado reto al que se ha tenido que someter durante su último shooting. Si hasta el momento la top había probado la tonalidad rosa pastel en su melena (un tono que mostró durante la Gala Met de 2018 y más recientemente durante una salida por las calles de Los Ángeles), en esta ocasión, la esposa de Justin Bieber se ha enfrentado a una coloración extrema.

Hailey Baldwin

Durante una sesión de fotos junto a Adidas, marca deportiva de la que es imagen, Hailey Baldwin ha cambiado su melena dorada por un acabado amarillo fluorescente, con raíz oscura muy marcada. Un juego de tonalidades que ha acentuado gracias a un peinado wet & wavy que marcaba todavía más el contraste entre ambos colores. ¿El responsable de este cambio? El estilista Florido del Nine Zero One Salon de Los Ángeles; un experto en coloración en quien la modelo ya confió cuando decidió volver al rosa pastel hace unos meses. Aunque el amarillo flúor de la top ha llamado la atención de sus seguidores, lo cierto es que, el verano pasado, Kim Kardashian ya adelantó esta tendencia al combinar su melena con el verde fosforito de su coche. ¿Terminarán la modelo y la socialité por imponer esta atrevida corriente capilar entre sus seguidoras?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: