Ni rubia ni morena, Jennifer Lopez estrena melena 'tie dye'

La cantante también luce un moño 'helado' y trenzas de 'cowgirl' futurista en el videoclip de su nueva canción, 'Medicine'

por Mónica Córdoba /

No hay semana en la que Jennifer Lopez no revele nuevos proyectos laborales. Después de anunciar una gira de verano para celebrar su 50º cumpleaños juntos a sus fans y de verla en acción durante los primeros días de rodaje de su película Hustlers, ahora la cantante lanza nueva canción (Medicine) y un videoclip que nos ha dejado sin palabras. Estamos acostumbrados a ver a la artista con el pelo castaño y rubio pero, ¿te la imaginas con la melena de efecto tie dye? Mira la siguiente imagen. 

Jennifer Lopez pelo estampado animal

Instagram: @chrisappleton1

Esta es la imagen que ha compartido el peluquero de cabecera de Jennifer, Chris Appleton, y también el nombre con el que ha bautizado este nuevo y sorprendente color de pelo. Hemos oído hablar muchas veces de las opciones de coloración para aquellas mujeres que se mueven entre los tonos dorados y marrones (sunlight brunette, chocolate glaze, castaño helado...) pero jamás habíamos visto algo así, ni escuchado el concepto del animal print hair (melena de estampado animal), nombre con el que ha bautizado Appleton este look (aunque a nosotras nos convence más la idea del tie dye)

Y parece que el estilista está tan sorprendido con el resultado como nosotros. "Obsesionado", escribía en el texto que acompañaba a la foto e incluso preguntaba a sus seguidores qué les parecía el look. Y las respuestas van desde los que aplauden el atrevimiento hasta los que creen que es demasiado para un vestido con tanto detalle. Aunque por ahora desconocemos la técnica que ha utilizado Appleton (pero es probable que no tardemos en descubrirlo porque suele compartir este tipo de detalles en las redes sociales), se trata de franjas horizontales en varios tonos marrones-dorados. Un resultado que a priori tú también puedes conseguir -si tienes el pelo rubio- utilizando cartón o cartulina y un par sprays más oscuros que el tono de la base. 

La 'cowgirl' futurista

Pero si pensabas que esta era la única sorpresa que nos guardaba Jennifer en su último video, te equivocabas. La polifacética artista luce dos peinados más que, aunque sí nos resultan familiares, van un paso más allá.

En primer lugar, una mezcla entre las trenzas de boxeadora y el estilo cowgirl, con un toque futurista. Y en este caso, Appleton sí nos cuenta cómo lo ha hecho: "Trencé el pelo de Jennifer y apliqué Pop and Lock de ColorWowHair para conseguir un efecto mojado y enrollé las trenzas con un cable plateado para darle un aire futurista". 

El moño 'helado'

Y, para terminar, un moño (súper) alto similar al que lucía en el videclip de su mítico On the floor, aunque mucho más elaborado. Un recogido que ella suele llevar en su día a día (eso sí, en una versión de 'andar por casa') situado en la parte más alta de la cabeza que suma varias capas simulando las botas de un helado de cucurucho. Un peinado 'delicioso' que convierte este video en una experiencia de máxima expectación, esperando un nuevo y sorprendente look en cada cambio de plano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

¿Cuánto tardará Jennifer en sorprendernos con otro proyecto y un nuevo look? Parece que lo más inminente es la gira de verano con la que celebrará sus 50 primaveras, It's my party, y sin duda será todo un desfile de looks, como es habitual en ella. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: