Elsa Pataky divide a sus fans con su último cambio de pelo: ¿Cleopatra o Pilar Rubio?

La actriz dice adiós a su melena rubia y desata en Instagram una lluvia de comentarios (y parecidos razonables)

por holafashion.es /

Si de algo está orgullosa Elsa Pataky, además de su trabajada silueta a base de yoga, pilates, cardio-boxing o surf, es de su pelo. Por eso, la española nunca descuida los productos que componen su rutina capilar. ¿Entre sus básicos? Los champús de Hot Tresses o el famoso Miracle Hair Treatment; nombres conocidos por usar ingredientes naturales y proteger el medioambiente, de los que nos habló hace unos meses durante una entrevista sobre su estilo de vida saludable. Y es que, desde hace años, la popular actriz es todo un referente en materia de alimentación, deporte y belleza; un meticuloso cuidado que ha hecho de su melena de reflejos californianos una de las más envidiadas de Hollywood, aunque en alguna ocasión tenga que renunciar a ella, por exigencias del guion. Un hecho al que ha tenido que enfrentarse de nuevo esta semana, durante una sesión de fotos.

Elsa Pataky

Es un retro al que se enfrentan a diario actrices y modelos; dejar atrás su melena natural para adaptarla a sus papeles; un hecho que conocen muy bien Belle Hadid, Úrsula Corberó o Millie Bobby Brown y que esta semana ha tenido a la actriz Elsa Pataky como protagonista de un último y llamativo cambio de look. Este fin de semana, la española ha participado, junto a Gioseppo, marca de la que es imagen, en una divertida sesión de fotos, en la que se ha sometido a varios estilismos, tanto de maquillaje, como de pelo y que han quedado reflejados en sus Stories de Instagram. Si en un primer momento, la protagonista de La tierra de las mareas (Netflix) ha desvelado a sus fans un look en el que ha usado extensiones para tener una coleta extralarga, alta y tirante que ha combinado con un marcado eyeliner negro y labios rojos, al más puro estilo Ariana Grande, más tarde, la intérprete se ha sometido a una metamorfosis todavía más llamativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Para otra de las fotos de la campaña, Elsa Pataky ha dicho, durante unas horas, adiós a su rubia melena, para esconderla bajo una peluca negra midi, con flequillo recto. Un llamativo cambio de estilo que nunca habíamos visto en ella y que no han tardado en comentar sus seguidores, buscando divertidos parecidos: "Wow... muy Cleopatra. Estás muy guapa de ambas formas", comentaba un usuario al ver si nueva imagen. "Najwa Nimri en Vis a vis", añadía otro. "Te das un aire a Pilar Rubio", señalaba una seguidora. Una lluvia de comentarios y parecidos razonables que seguro ha arrancado una sonrisa a la actriz entre foto y foto. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: