Nunca más arruinarás todo tu maquillaje cuando quieras corregir el pintalabios

La clave está en un producto típico de España que consigue deshacerse incluso de los colores más intensos sin emborronar el resto de tu look

por Mariana Chacón /

Los labiales intensos son la tendencia del momento. Taylor Hill se convirtió recientemente en la prueba viviente de que combinar el color de ropa con el de los labios no puede ser mejor idea y otras modelos como Adriana Lima u Olivia Culpo demostraron que el rosa fucsia parece un tono echo a medida de las chicas morenas. Cuando das exactamente con el pintalabios que más te gusta y todo sale bien a la primera, los colores muy vivos no te dan ningún problema, pero, ¿cuántas veces has terminado tu maquillaje pintando los labios, te has equivocado (ya sea en el color o en la técnica) y has intentado corregirlo desmaquillarlo? Al final acabas con los alrededores de la boca teñidos y con los labios resecos de tanto frotar. Lo que probablemente no sabías es que tienes la solución al problema en tu casa, en concreto, en el aceite de oliva que seguro nunca falta en tu cocina.

eliminar-pintalabios

Este producto tan español es la respuesta a tus plegarias porque su textura oleosa consigue deshacerse del granate, fucsia, rojo e incluso de los atrevidos dark lips sin estropear el resto de tu maquillaje durante el proceso. Lo mejor de este desmaquillante natural es su poder nutritivo que, a diferencia de los productos químicos, no incluyen sustancias detergentes que puedan resecar esta piel tan delicada en el proceso.

Para ser lo más precisa posible y evitar que el maquillaje de alrededor de la boca se arruine, moja un bastoncillo de algodón en el aceite en lugar de aplicarlo directamente con los dedos; después, da suaves toquecitos sobre los labios. La punta de algodón te permitirá ser precisa en los bordes y que el pigmento no se extienda por el resto de la piel. Cuando termines, masajea un disco de algodón o una toalla húmeda para retirar cualquier rastro de producto y maquilla tus labios de nuevo. Más fácil (y con mejores resultados) imposible. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: