'Sunlight brunette', la coloración para castañas que quieren una melena surfera en primavera

Logra el efecto del sol antes de ir a la playa con esta técnica que podría sustituir a las mechas californianas para siempre

por Mariana Chacón /

La actriz Lea Michele ha estrenado un nuevo look, se llama Sunlight brunette y consigue un equilibrio perfecto entre rubio y castaño. Este año, los tonos tierra están viviendo su momento: febrero empezaba con el Cool Brunette y sus matices ceniza; en marzo, Chocolate Glaze enamoraba a todas las celebrities como la coloración más favorecedora para aquellas que tuvieran los ojos verdes; y ahora en abril, llega Sunlight Brunette (castaño bañado por la luz del sol), un color que imita a la perfección el efecto que deja en el cabello un día en la playa. Esta es la tendencia que se adelanta a los meses de verano para que puedas disfrutar de reflejos que parecen naturales durante todo el año.

sunlight-brunette-coloracion

Una intensa base castaña, reflejos ultranaturales y un acabado de brillo luminoso sobre toda la melena. O, lo que es lo mismo, la mejor versión de tu pelo veraniego; eso es lo que te promete la nueva coloración de la actriz. Otro de los grandes atractivos del Sunlight Brunette es que las mechas se integran completamente con el resto del pelo por lo que, si buscas espaciar las visitas al peluquero, esta opción es ideal. Una de las técnicas más comunes para potenciar la naturalidad en el acabado es el balayage, con el que se aplica el tinte a mano alzada para personalizar el acabado final al máximo: "Permite una aplicación más natural, creando auténticos y sutiles puntos de luz allí donde se busca, de forma expresa y con gran precisión. Permite controlar la mezcla y una aplicación mucho más continuada y armónica. No crea efecto raíz, no se ve donde empieza la mecha ni donde termina. Se evita el temido efecto ‘paso de cebra’ en el que se ven las mechas en forma de rayas", explican los expertos de Maison Eduardo Sánchez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Como muchas otras tendencias en las que los reflejos son los protagonistas, Sunlight Brunette también aporta densidad al cabello gracias a la multidimensionalidad que crea el contraste de la base con los mechones aclarados. Un cambio universalmente favorecedor totalmente aprobado por las seguidoras de la actriz, quienes, además de dejarle comentarios como “¿Por qué quiero este color de pelo ahora mismo?”, “Estás tan guapa” o “Quiero que nos des consejos de cómo te cuidas el pelo”, ya han premiado a la instantánea con más de ciento ochenta mil likes que demuestran que la coloración de Lea es la apuesta ganadora de la primavera.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: