La foto que confirma que Kim Kardashian ya era un icono de estilo en el instituto

La empresaria comparte con sus seguidores la prueba gráfica que demuestra su gusto por la moda, mucho antes de saltar a la fama

por holafashion.es /

A sus 38 años, Kim Kardashian se ha situado como una de las mujeres más poderosas dentro del mundo del showbiz; tanto que marcas y diseñadores de todo el mundo se pelean porque la empresaria californiana saque en sus redes sociales las prendas y accesorios de sus últimas colecciones. Un interés que la convierte, a ojos de sus seguidores, en la mejor posicionada para saber qué se llevará los próximos meses y cuáles son los diseños más llamativos y transgresores de la temporada. Sin embargo, pese a que algunas personas pensarán que su sensibilidad por el diseño es reciente, lo cierto es que, mucho antes de convertirse, junto a sus hermanas, en todo un fenómeno mundial, la mujer de Kanye West ya marcaba la diferencia con el resto de sus amigas del instituto. Hasta el punto que, siendo solo una adolescente, ya llevaba un de los complementos más deseados de esta primavera.  

Kim Kardashian

Desde hace unos días, Kim Kardashian ha publicado en sus Stories de Instagram varias imágenes suyas tomadas en los años 80 y 90. Divertidos retratos en los que se puede ver, además de su evolución física, su evolución estilística. Todo un viaje en el tiempo con el que la esposa de Kanye West presume de la sólida relación que tiene con sus hermanas y amigas, pero también de su amor por las tendencias. En una de las imágenes se puede ver a la empresaria californiana con un una minifalda azul marino, una camiseta azul clarita con cuello y mangas contraste, en la que se puede leer la palabra "REAL" y unas zapatillas blancas de cordones. Un estilismo de aires colegiales en el que sin embargo, destaca un curioso complemento. 

Kim Kardashian

En el pelo de la socialité se pueden ver dos horquillas (una a cada lado de la frente); un detalle estilístico característico de los 90 que dos décadas después regresa a las cabezas de las mayores expertas en moda. O lo que es lo mismo, la prueba definitiva del estatus de icono de estilo que tenía ya Kim Kardashian, mucho antes de convertirse en una estrella de la televisión, gracias a Keeping Up with the Kardashians. Y es que, desde hace varios meses, estrellas del Street Style y las pasarelas, como Olivia Palermo, Elsa Hosk, Hailey Baldwin o incluso su hermana pequeña Kendall Jenner, han hecho de horquillas y pinzas el mejor adorno para sus melenas. Una seña de identidad, al más puro estilo años 90, que seguro no tarda en ponerse también North West, la mejor heredera del estilo Kardashian. 

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: