Por qué la manicura de Kylie Jenner podría ser el anuncio de su nuevo embarazo

La última publicación de la empresaria ha revolucionado a sus seguidores, que ya preguntan si espera un niño o una niña

por Mariana Chacón /

Este año ha comenzado lleno de buenas noticias para Kylie Jenner: ha conseguido el impresionante título de la billonaria hecha a sí misma más joven del mundo según la revista Forbes, ha celebrado el primer cumpleaños de su hija Stormi, y todo apunta a que en 2019 se comprometerá con su novio, el rapero Travis Scott. Según su última publicación de Instagram, las sorpresas no han hecho más que empezar pues parece que la manicura que ha compartido con sus 130 millones de seguidores podría esconder un mensaje oculto. En la imagen se ven dos manos con manicuras XL: la suya en color rosa bebé y la de su amiga Heather Sanders en azul… y existe un buen motivo por el que estas dos manos han causado tanto revuelo.

kylie-jenner-manicura

“De vuelta a ello de nuevo con mi colega de manicura”. Aunque a simple vista parezca una fotografía inocente, la instantánea ha levantado una oleada de comentarios entre sus seguidores que ya tienen una teoría clara de lo que significa: "¿¿Es esto algún tipo de anuncio de embarazo?? ¿¿Chico o chica?? ¿¿Rosa y azul??”, “¿Estás embarazada?” o “¿Significa esto que vas a tener mellizos?”, escriben tres de sus followers en un post que por ahora acumula 2,7 millones de likes y cientos de miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y lo cierto es que motivos para especular no faltan. Además de los dos colores totalmente asociados a los bebés que han elegido las amigas, tanto Heather como ella se quedaron embarazadas a la vez hace casi dos años. A Kylie parece que ganas no le faltan pues ya ha declarado varias veces que quiere tener muchos hijos, pero "más adelante", ya que este no sería el momento adecuado… aunque hace algo más de un mes publicara una imagen junto a Travis que titulaba “¿Bebé número 2?”. Si las especulaciones son ciertas y la empresaria está esperando un hijo, es probable que haya que esperar algunos meses para confirmarlo si decide mantenerlo en secreto hasta el final, igual que hizo con Stormi. ¿Cómo se tomaría la pequeña la llegada de un nuevo hermano?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: