Miley Cyrus vuelve a su imagen de Hannah Montana con un radical cambio de look

La cantante sorprende a sus seguidores con un estilismo calcado al de su álter ego artístico

por holafashion.es /

Le encanta jugar con su imagen. Ya sea a través de las llamativas zapatillas que diseña, los tatuajes que cubren su cuerpo o los extravagantes estilismos que muestra en las alfombras rojas que pisa, cualquier ocasión es buena para disfrutar de la creatividad de Miley Cyrus. Sin embargo, pese a su gusto por los looks extravagantes, cargados de color y purpurina hacía tiempo que la cantante no modificaba su rubia melena. Quizá por eso, este jueves, muchos han sido los seguidores que se han sorprendido al ver a la exniña Disney compartir el paso a paso de su cambio de pelo. Un proceso en el que no han faltado tijeras y tinte y que ha terminado con una gran sorpresa final, al más puro estilo Hannah Montana. 

Miley Cyrus

Lleva en el mundo del showbiz desde que se convirtió en el fichaje estrella de Disney, cuando apenas era una niña. Años delante de las cámaras y los micrófonos en los que su personaje de Hannah Montana la convirtió en todo un fenómeno mundial. Sin embargo, desde que Miley Cyrus decidiera pasar página y empezar una nueva etapa profesional, desvinculándose de la compañía animada, la imagen de la cantante se había alejado completamente de aquella niña. Hasta ahora. Ocho años después de aquello y tras sumar grandes éxitos musicales por libre y pasar por el altar con su pareja Liam Hemsworth,  Miley Cyrus ha recuperado, para alegría de sus fans más incondicionales, el estilismo capilar que caracterizó a su álter ego artístico.

Instagram

Este jueves, Miley Cyrus ha compartido en redes su última visita a la peluquería. Un momento que ha aprovechado para dejar atrás su look actual y apostar por una melena más clara y un marcado flequillo recto; el mismo look que llevaba (gracias a una peluca) cuando trabajaba en Disney Channel. "#sinfiltro #sinpeluca Toda yo!", ha escrito en una de las imágenes, durante su visita al centro estético. "Ya saben muchachos, fue tan difícil ir y venir  que decidí ser Hannah para siempre", bromeó ésta. Este cambio de look coincide con el 13 aniversario de la aparición en las pantallas de  Hannah Montana, una fecha que la propia artista ha aprovechado para recordar aquella etapa profesional con varios guiños y que ha terminado con este curioso homenaje capilar. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: