Tras el estampado de vaca, Kendall Jenner se atreve con la manicura 'Power Rangers'

La modelo vuelve a dejarnos sin palabras con su última y arriesgada elección

por Mónica Córdoba /

Algo pasa con Kendall Jenner. La hermana modelo de las Kardashian nos tiene intrigadas con algunas de las publicaciones que salpican su perfil de Instagram: ¿maquillaje en tonos neón?, ¿un sexy look con vestido rojo de charol a a lo Jessica Rabbit?, ¿una serpiente por mascota?... o, uno muy reciente, ¡uñas con estampado de vaca! Este ha sido, sin duda, uno de los más sorprendentes ya que Kendall suele caracterizarse por lucir maquillajes y esmaltes de uñas en tonos muy naturales, casi imperceptibles. Al menos, hasta ahora.

Kendall Jenner

La top parece estar experimentando y, a las sensuales aberturas y transparencias de sus looks de fiesta, ahora se añaden arriesgadas y originales manicuras que no dejan a nadie indiferente. Por ejemplo, la de motitas negras sobre fondo blanco que lucía hace solo unos días en sus stories de Instagram; un llamativo print inspirado en la piel de las vacas que ahora ha sustituido por otro aún más vistoso si cabe: una manicura multicolor, con cada uña de un tono diferente como un tablero de parchís o, mejor dicho, como los mismísimos Power Rangers

Manicura de colores

Una combinación de rojo, naranja, azul, verde y amarillo que choca con el black & white de su manicura anterior. Aunque en el caso de Kendall, es fácil de llevar porque suele optar por looks de tonos neutros que admiten toques de color como este sin problema (fíjate en los vaqueros y jersey gris que se ven en la imagen. Como te conocemos, Kendall...). Pero lo que si coincide en ambos casos es el sitio donde se las han realizado: el salón Modern Pamper, en North Hollywood (California), que también cuenta con sus hermanas Kylie, Kim o Khloe como clientas fijas. ¿Con qué nos sorprenderá Kendall en su próxima sesión de manicura?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: