Kendall Jenner no necesita uñas XL para tener la manicura más original

La modelo nos ha sorprendido con una elección totalmente inesperada

por Mónica Córdoba /

Estamos más que acostumbradas a verla en bikini pero no a elecciones tan atrevidas como esta. Y no nos referimos al traje de baño de Kendall Jenner en su última publicación de Instagram, sino a otro detalle de su look que, aunque te sorprenda, ha conseguido hacer sombra a la espectacular figura de la top. Y solo podemos decirte que nos ha parecido "la leche".

Kendall Jenner

La hermana modelo de las Kardashian compartió un sugerente posado con sus fans a través de la aplicación de Stories de Instagram y, poco después, nos mostraba más de cerca algunos detalles de su estilismo piscinero en el que destacaban su rostro sin una pizca de maquillaje, sus pecas y... ¡su manicura con estampado de vaca! Sí, Kendall no ha necesitado unas uñas XL para conseguir una manicura de impacto. 

Kendall Jenner manicura vaca

(Instagram: @kendalljenner)

Kendall combinaba su bikini de color mostaza con una gargantilla y unos pendientes dorados (sus favoritos) y, en las uñas, un original mix de motitas negras sobre fondo blanco, con el que se une a la fiebre actual del animal print aunque desmarcándose de los clásicos estampados de leopardo y serpiente. Una elección sorprendente si tenemos en cuenta que es la más discreta de las hermanas y que suele apostar por tonalidades neutras tanto en su ropa como en su maquillaje (incluyendo también sus uñas, casi siempre cortitas a diferencia de las de sus hermanas Khloé o Kylie). En el siguiente vídeo puedes ver el diseño más de cerca, una creación del salón Modern Pamper, de North Hollywood, en California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Modern Pamper Salon (@modernpampersalon) el

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: