Kim Kardashian conserva un objeto muy especial de su infancia, ¡y aún lo utiliza!

Una pista: fue un auténtico 'boom' en la década de los 90

por Mónica Córdoba /

Hay pocas cosas que no sepamos de Kim Kardashian, pero aún consigue sorprendernos. Y si hace unos días descubríamos su afición por el más allá (llegó a confesar que el día que conoció a Theresa Caputo, una televisiva medium americana, fue uno de los mejores de su vida), hoy hemos sabido que la socialité y empresaria beauty aún conserva un artilugio que solía utilizar cuando era una niña. ¿Adivinas qué es?

Kim Kardashian pelo

Fue uno de los objetos más populares en la década de los 90 y, aunque ha hecho algún amago de regresar en los últimos años parece que, de momento, no será así. ¿Sabes a qué nos referimos? Hablamos de las planchas zigzag para el pelo, esas que 'rizaban' tu pelena con un efecto tan particular que solo podías conseguirlo así o llenando tu pelo de pequeñas trenzas. Un recuerdo que Kim ha querido compartir con sus fans en una reciente publicación de Instagram en la que aparece con su abuelo y con su melena oscura 'rizada' con este tipo de técnica y adornada con una diadema blanca. 

En el texto dice que su madre solía ondular su pelo todo el tiempo y que todavía conserva la plancha. Y algo más... ¡que la ha vuelto a usar recientemente! Aunque de esto último, de momento, no hay pruebas gráficas. Y sabiendo de la afición de su hija North por todos los cosméticos, zapatos y ropa de mamá, tampoco nos extrañaría que la pequeña fashionista apareciera próximamente con su melena oscura 'zigzagueada', ¡o las dos juntas! ¿Os imagináis? Sería una divertida anécdota, ejemplo del potente regreso de las tendencias noventeras. ¡Qué nostalgia!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: