El maquillaje exprés de Rosie Huntington-Whiteley que necesitas cuando no te suena el despertador

En 5 minutos y con un resultado ultrafavorecedor: copia él ritual más fácil de la modelo para ponerte guapa en tiempo récord

por Mariana Chacón /

Mientras que muchas supermodelos afirman que cuando no trabajan, prefieren ir con la cara lavada, Rosie Huntington-Whiteley es una apasionada confesa del maquillaje. Tanto es así que la británica ha creado Rose Inc., una web totalmente dedicada a la belleza. En esta plataforma, cuenta sus mejores consejos para dar más volumen a los recogidos de fiesta o enumera cuáles son las aplicaciones que utiliza para retocar sus fotos. En su último post, ha querido compartir con sus fans rl vídeo que todas estaban deseando ver: el paso a paso de su rutina de maquillaje diario. Lo mejor del tutorial de la modelo, además del resultado, es lo rápido que se realizan los 5 pasos, tanto que funciona como el ritual perfecto para cuando te quedas dormida y necesitas arreglarte a contrarreloj.

rosie-hw

1. Preparar la piel

Aunque algunos expertos como Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian, no crean que los primers sean efectivos, Rosie siempre los utiliza para preparar su piel antes de aplicarse maquillaje. El favorito de la modelo es Brightening Face Lotion de Dr. Barbara Sturm, una fórmula iluminadora que masajea únicamente en zonas estratégicas como los pómulos, las mejillas y la barbilla.

2. Igualar el tono

En lugar de usar una base de maquillaje, la modelo utiliza un corrector de ojeras en dos tonos diferentes: con el más claro camufla la zona de las ojeras, las aletas de la nariz, el centro de la barbilla y el centro de la frente; el más oscuro lo utiliza por los alrededores del rostro para igualar el tono de la piel. Su preferido es el icónico Radiant Creamy Concealer de Nars, en los tonos Custard y Crème Brulée.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

3. Definir los contornos

Ahora llega el momento de darle un color saludable al rostro al mismo tiempo que define sus facciones. Para hacerlo utiliza una barra de contouring y dibuja líneas justo debajo de las mejillas, rodeando la frente, en la mandíbula, sobre los párpados y a ambos lados del hueso de la nariz. Lo más importante de este paso es difuminar el producto rápidamente para que se funda por completo con la piel. El que ella usa es Starstruck Contour de su marca Rosie for Autograph.

4. Abrir la mirada

Lo más importante para la supermodelo es el rizador de pestañas, con el que consigue más curvatura. Después aplica la máscara con la que abre más los ojos, potencia su forma almendrada y hace que el color de su iris vibre con más intensidad. Su rizador preferido es Eyelash Curler de Kevyn Aucoin y la máscara es Velvet Noir Mascara de Marc Jacobs.

5. Hidratar los labios

La boca es uno de los rasgos más famosos de Rosie. Ella la potencia gracias a un perfilador con el que define los contornos del labio superior centrándose sobre todo en la zona del arco. Su lápiz favorito es Lip Definer Pencil de Burberry en el tono Nutmeg. Para terminar, tan solo aplica un bálsamo labial (Lanolips 101 Ointment) con el que mantener la piel hidratada, un gesto que consigue que parezcan más voluminosos y bonitos.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese