Así entrena Jennifer Lopez para su próximo papel… ¡de 'stripper'!

La artista ha aumentado su ritmo habitual de ejercicio físico para cumplir con las exigencias del personaje

por Mónica Córdoba /

Siendo bailarina de profesión, podríamos decir que lo de entrenar va casi en su ADN. Y si a eso le sumamos las actuaciones, giras y requerimientos físicos de los personajes que interpreta, entonces es fácil afirmar que Jennifer Lopez ha convertido esta afición prácticamente en su estilo de vida. Y, además, lo disfruta; y, además, está rodeada de gente que comparte con ella este y otros hábitos saludables, algo que, sin lugar a dudas, hace que sea mucho más fácil y divertido. 

Jennifer Lopez saliendo del gimnasio

A estas alturas ya sabes de sobra que hacer ejercicio es importante para lucir un buen físico, pero también para despejar la mente, combatir problemas de ansiedad... en definitiva, para sentirte y verte mejor. Y Jennifer Lopez es el mejor ejemplo de ello. La artista, que cumplirá 50 años el próximo mes de julio, está en espléndida forma y no falta a sus citas al gimnasio para poder dar lo mejor sobre el escenario y delante de las cámaras. Y después de confirmarse su nuevo proyecto, estamos seguras de que su ritmo de entrenamientos crecerá en las próximas semanas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lynda Lopez (@lyndalopez08) el

De hecho, la hermana pequeña de la actriz, Lynda, presentadora de televisión, ha publicado recientemente  una foto y un vídeo de su primer entrenamiento juntas. Una publicación que ha acompañado del hashtag #motivationmonday y en el que dice haberse animado finalmente a ir al gimnasio gracias a este 'reto' en pareja. Y gracias a este post, nosotras hemos podido comprobar que JLo se toma muy en serio y que sus abdominales lucen mejor que nunca. Y no es casualidad que se esté centrando en esta parte de su cuerpo ya que su personaje practicará pole dancing y esta disciplina requiere de un core de acero para poder llevar a cabo cualquier movimiento 'en el aire'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Y es que Jennifer López dejará de lado las comedias románticas para meterse en la piel de una stripper. Y no estará sola. La neoyorquina compartirá pantalla con Cardi B (que antes de ser cantante ya ejerció esa profesión) y Constance Wu, un trío femenino al más puro estilo 'Angeles de Charlie'. La película se llamará Hustlers (Estafadoras) y se encuentra en fase de pre-producción, por lo que las actrices ya están inmersas en la preparación de sus personajes; y teniendo en cuenta que lucirán escuetas prendas, eso incluye ponerse en forma. Algo que no costará demasiado a Jennifer, sobre todo viendo que cuenta con el apoyo de gente cercana como su hermana y su prometido, el deportista Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Las 'visitas' de la pareja al gimnasio son frecuentes y, aunque no sigan las mismas rutinas -que a veces, sí-, suelen ir juntos para motivarse ¡o competir! y, sobre todo, para no perder la costumbre. Y están tan comprometidos con la causa que el ex jugador de béisbol va mucho más allá que su cuñada compartiendo hasta sus programas de ejercicios para animar a sus seguidores a practicar deporte con ellos. Incluso en alguna de sus publicaciones ha confesado que su pareja de training (Jennifer), le ha dado una buena paliza y que son un auténtico dream team. ¡Y nosotras también lo pensamos!

Si quieres saber qué incluyen sus planes de entrenamiento te diremos que no falta de nada: ejercicios para hombros, abdominales, brazos, glúteos, piernas... y muchas máquinas, mancuernas o sentadillas. Puedes ver los listados completos haciendo clic en las publicaciones anteriores. Y si creías que eso era todo, ¡te equivocas! La pareja hizo un challenge de 10 días durante los cuales no probaron ni el azúcar ni los carbohidratos, y animaron a otras celebrities, y a sus propios fans, a hacer lo mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Un plan detox que, si bien no conviene alargar en el tiempo, puede servirte para resetear tu cuerpo y eliminar toxinas fruto de una mala alimentación o el exceso de alcohol. Pero ten presente que es una dieta restrictiva y que siempre deberías consultar con un profesional antes de embarcarte en un 'reto' así. Por lo demás, te invitamos a que vuelvas a ver todas las fotos y vídeos de Jennifer en este artículo (y en sus redes sociales) y te animes a llevar una vida más saludable. Te aseguramos que el resultado merece la pena.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: