Champán y sal: el truco de experto para unas ondas surferas de urgencia

Si no tienes a mano ningún producto específico, ¡esta combinación puede ayudarte!

por Mónica Córdoba /

A veces un brindis con champán y buena gente puede hacer que los problemas mejoren considerablemente, ¡o que incluso desaparezcan! aunque esto último quizá tenga más que ver con la compañía y con un cambio de perspectiva que con un 'superpoder' de esta burbujeante bebida. Pero lo que hemos descubierto es que sí puede ayudarte a conseguir unas ondas messy perfectas. Y todo gracias a Adir Abergel, peluquero de celebrities, y a una anécdota con Jessica Biel que acaba de compartir en las redes sociales. 

Jessica Biel, con ondas messy

Jessica Biel, en el estreno de la película 'The A-Team' 

Muchas veces pensamos que hacen falta muchos productos y aparatos para conseguir un peinado de alfombra roja, pero no siempre es así. Si no, que le pregunten a este estilista del cabello -por cuyas manos han pasado celebrities como Charlize Theron, Kristen Stewart o Miley Cyrus- cuando en un viaje de trabajo a Londres junto a Jessica Biel (en 2010) perdió la maleta con todo el material y tuvo que improvisar algo al estilo McGyver para que su clienta luciera perfecta.

Este es el relato de los hechos, compartido en su perfil de Instagram: "Acabo de aterrizar en Londres y me he acordado de aquella vez que perdí mi kit de trabajo y tenía que peinar a Jessica Biel para la premiere de 'El equipo A'. No tenía tiempo para comprar nada y acabé utilizando champán del día anterior como voluminizador, y mezclé una cucharilla pequeña de sal en medio vaso de agua como texturizador. Después pedí un secador en la recepción del hotel y utilicé las tenacillas de la publicista. Al final terminó siendo uno de mis looks de alfombra roja favoritos". Increíble pero cierto.

Jessica Biel con ondas deshechas

La actriz lució unas ondas 'de urgencia' gracias a la maña de su peluquero

Es posible que ya conocieras el efecto del agua con sal en tu pelo para conseguir un resultado surfer natural -sobre todo por cómo reacciona tu cabello en la playa-, pero es poco probable que supieras que el champán puede ayudarte a dar brillo y volumen a tu pelo, y hasta a brindarle unos favorecedores destellos dorados si tu melena es rubia. Todo un descubrimiento. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: