Emilia Clarke revela el significado oculto en su tatuaje de 'Juego de Tronos'

La actriz estrenó el dibujo hace unos meses, pero acaba de explicar la emotiva razón por la que se lo hizo

por holafashion.es /

El pasado septiembre, Emilia Clarke compartía una imagen en Instagram en la que se veía el nuevo tatuaje que a partir de ese momento adornaría su muñeca: tres dragones con los que rendía homenaje a ‘Juego de Tronos, la serie por la que se ha hecho mundialmente famosa. Su papel como Daenerys Targaryen en la producción han convertido a la británica en todo un icono y, con el final cada vez más cerca, quiso asegurarse de recordar siempre estos años. Así lo explicó en el post: “Madre de Dragones de por vida!!!!🔥”, escribía orgullosa Clarke, “esta madre nunca va a olvidarse de sus bebés…. 😍”. Sin embargo, según ha contado ahora, no era este el único significado de su mediático tatuaje.

emilia-clarke-tatuaje

Ha sido en la edición australiana de la revista Elle donde la actriz ha revelado que el tatuaje que estrenara hace seis meses esconde un motivo más profundo que su paso por la serie de ficción: “También me recuerda a mi hermano, mi madre y mi padre. Es muy importante para mí porque perdí a mi padre hace dos años. Ha sido muy duro y significa que quiero a mi familia conmigo todo el tiempo”. Un emotivo mensaje oculto con el que lleva a su familia siempre consigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

El tatuaje de Emilia fue, en su momento, acogido con cariño por sus fans, sin polémicas de por medio, al contrario que el dibujo de Sophie Turner, quien admitió que se arrepentía de su último tattoo porque muchos de los fans de la serie se lo tomaron como un spoiler de la octava y última temporada: “Sí, seguramente ese tatuaje no fue una buena idea. Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Francamente, era una tontería: no me voy a hacer un tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita".

Además de compartir el verdadero significado de los tres dragones, la actriz de 32 años también quiso dejar claro lo que echará de menos Juego de Tronos: “Estoy muy emocionada por vivir nuevas aventuras, pero tu corazón se rompe por todo lo que dejas atrás. Tenía 24 años cuando empecé con este papel. Ha ocupado la mayor parte de mi vida adulta”. Eso sí, la estrella ya tiene su tatuaje para recordarle que siempre será la Madre de Dragones.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese