Alessandra Ambrosio tiene un mensaje para las que no se atreven a ponerse un bikini

La modelo ha creado una marca de ropa de baño junto a su hermana y su mejor amiga, y se ha propuesto que todo tipo de chicas lleven sus diseños

por holafashion.es /

Cada vez son más las firmas de moda que constantan de la importancia de representar a todo tipo de chicas, de todos los pesos y alturas. Y si hace unos meses una modelo decidió plantar cara a Victoria’s Secret por su casting de modelos, ahora es un antiguo ángel de la casa lencera quien habla sobre la belleza femenina más allá de la talla. Alessandra Ambrosio acaba de crear una marca de ropa de baño junto a su hermana Aline y su mejor amiga Gisele Coria que además de cumplir un sueño de su infancia, le ha servido para lanzar este positivo mensaje.

alessandra-ambrosio-mensaje-bikini

Bajo el nombre de Gal Floripa, las tres brasileñas han cumplido su sueño de la infancia como cuentan a People: "Crecimos en Florianópolis, que es una isla al sur de Brasil, y la ropa de baño fue siempre como nuestra segunda piel”. Ahora que se han embarcado en este nuevo proyecto, la top quiere asegurarse de que cualquier chica disfrute de sus bikinis. “Todo el mundo debería sentirse bien llevando un bañador porque muestra tu cuerpo. No deberías sentirte insegura por ello. Todas tenemos diferentes formas de cuerpo y debemos sentirnos orgullosas. Tenemos que querernos como somos porque es todo lo que tenemos. Si no nos queremos a nosotras mismas, ¿quién más nos va a querer?”. La supermodelo lanza este mensaje de inclusión y amor por la diversidad con el que invita a todas las chicas a verse bien con un bikini y disfrutar sin complejos del tiempo libre: “Trabajamos todo el año para cogernos esas vacaciones y nos vamos a un sitio bonito y cálido y necesitamos sentirnos tan bien como podamos”.

galfloripa

“Siempre estábamos de una playa a otra y siempre quisimos tener una tienda de bikinis”. Algunos años después, las tres mujeres han cumplido un sueño, aunque Alessandra se adelantó hace un tiempo con su firma Ále by Alessandra, confiesa que esta vez le ha resultado mucho más especial al poder contar con Aline y Gisele para el proyecto. De esta forma, la brasileña se une al movimiento que quiere que toda mujer se sienta bien con su cuerpo, ¿qué opinará Victoria’s Secret de la nueva marca de la supermodelo?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: