Hailey Baldwin desvela el producto de belleza que Justin Bieber le 'roba' a diario

La pareja demuestra su compenetración, más allá de la moda

por holafashion.es /

Desde que anunciaran a sus numerosos seguidores su decisión de darse una segunda oportunidad, Hailey Baldwin y Justin Bieber apenas se han separado. Una unión que solo se ha visto alterada por culpa de sus diferentes compromisos laborales, dentro y fuera de los Estados Unidos; demostrando la buena sintonía que existe entre ellos. Ya sea gracias a sus mensajes en las redes sociales o los looks coordinados que muestran por las calles de Los Ángeles o Nueva York, nadie puede negar lo enamorados que están. Tanto que su compenetración habría llegado hasta los productos de belleza que usan a diario; una nueva prueba más de lo consolidada que está su relación. 

Hailey Baldwin

Están viviendo sus primeros meses como casados; una bonita etapa que Hailey Baldwin y Justin Bieber comparten con su perrito Oscar, y de forma virtual, con los miles de seguidores que ambos acumulan en Instagram. Una transparencia, en forma de vídeos, fotos y Stories que permite conocer de cerca el día a día de la modelo y el músico. Aunque muchos intuían su buen sintonía, gracias a sus cuentas, sus looks casi calcados o la predilección de Hailey por las prendas de la marca de su marido, lo cierto es que, estos días, la modelo ha desvelado un revelador detalle que confirma lo compenetrados que están, incluso en materia de belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Durante una entrevista concedida a un medio femenino estadounidense la top ha confesado que ella y su pareja comparten uno de los básicos de su ritual de belleza: "Mi esposo, Justin, y yo en realidad compartimos el mismo producto de Unite en nuestra ducha", una confesión que tiene su explicación al tener ambos el mismo tono de pelo; una tonalidad que cuidan gracias Blonda (9,75 euros), el champú de la popular marca californiana específico para cabellos rubios o con mechas. Una sintonía capilar que, sin embargo, no tienen en materia de cuidado del rostro. "Me hidrato con una crema de la Dra. Barbara Sturm que está hecha con mi sangre, por lo que no creo que quiera poner algo que se hizo de mi cuerpo sobre sí mismo", bromeaba la modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: