El zumo que desayuna Ariadne Artiles, el secreto de su piel luminosa

La modelo lleva 4 meses tomando esta bebida nada más despertarse… ¡y ya ha notado los resultados!

por Mariana Chacón /

El estilo de vida de Ariadne Artiles está enfocado en la salud, en la naturaleza y en trabajar para sentirse bien con una misma. Practica yoga desde hace muchos años y gracias a él ha mantenido su espectacular figura incluso durante los meses de embarazo. Gracias a ello, y a su alimentación equilibrada que se basa en comer aquello que realmente nutra y resulte beneficioso para su cuerpo. Por ejemplo, sustituye la mantequilla tradicional por ghee, una versión rica en vitaminas y grasas monoinsaturadas que ayuda a combatir la inflamación; y, aunque no se prive de antojos dulces, los prepara con recetas que también son sanas y equilibradas. Uno de sus últimos descubrimientos en dieta saludable ha sido el apio, un ingrediente que ya adoran muchas celebrities pero no todas toman de la misma manera que Ariadne: en forma de zumo.

ariadne-artiles-pikolinos

Kim Kardashian, Victoria Beckham, Devon Windson… Son muchas las famosas que se han enamorado de los beneficios que se consiguen al consumir este vegetal y todas ellas eligen el momento del desayuno para tomarlo. La receta pararlo en forma de batido es muy sencilla ya que tan sencilla como poner los trozos en la batidora y colarlo después de batir para evitar los grumos. Gracias a sus propiedades depurativas, a este jugo se le considera un remedio efectivo para combatir la retención de líquidos y su alto contenido en fibra conseguirá mantenerte saciada durante más tiempo.

“Después de 4 meses tomando zumo de apio siento la piel más limpia y oxigenada que nunca y mucho más luminosa. El apio tiene múltiples beneficios entre ellos mejora cualquier tipo de eczema, la psoriasis, la rosácea, cura el acné, combate infecciones, protege el hígado, reduce la inflamación y un sinfín de beneficios (…)”, ha explicado la modelo en su Instagram al lado de una imagen en la que puede verse como disfruta de su jugo verde matutino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Pese a todas sus increíbles propiedades, el zumo de apio es tan bajo en calorías que es necesario acompañarlo de un desayuno nutritivo con el que llenarte de energía para afrontar el día. Como Ariadne, quien suele compartir en redes sociales en qué consiste su dieta y cuando le preguntaron que cuál era su desayuno preferido, la canaria lo tuvo claro: “tostadas de pan de espelta integral (hecho en casa) con pipas de girasol. Ghee con frambuesas y moras ❤”. Una fuente de inspiración para convertir la primera comida en toda una experiencia healthy.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: