¡Atención seguidores de 'Friends'! El corte 'bob' de Rachel Green vuelve a ser tendencia

La mítica melena que llevaba en los 90 Jennifer Aniston es la más favorecedora y cómoda, según modelos y actrices

por holafashion.es /

Desde hace varios meses, las firmas más importantes de París, Londres o Nueva York han rescatado del baúl de los recuerdos de los 90 algunas de las tendencias más icónicas de aquellos años. Ya sea en forma de prenda (cazadoras personalizadas, botas militares o minifaldas estampadas), accesorios (horquillas y pinzas de pelo) o maquillaje (sombras de ojo con acabado flecha), estilistas, expertas en moda y peluqueros han actualizado diferente elementos que triunfaron hace más de 20 años para renovar nuestros looks con la fuerza y frescura de aquella década. Una tendencia que ha vuelto a sumar en este comienzo de 2019 un nuevo comeback en forma de long bob, gracias a Jennifer Aniston y el célebre personaje que interpretó en Friends: Rachel Green.

Jennifer Aniston

Es una de las series más representativas de los 90, un proyecto que tras 10 temporada catapultó al éxito a nombres como los de Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Jennifer Aniston; una actriz que, a raíz de su papel de Rachel Green se convirtió para millones de mujeres en todo el mundo en un icono de moda y belleza. Por eso, en plena ola noventera, muchos han sido los que se han fijado en la intérprete para recuperar la esencia de aquella década prodigiosa, en forma de minifaldas con tablas, crop tops básicos o el que es desde hace unas semanas el corte de pelo más tendencia: el bob Rachel Green; una media melena recta a la que se acaba de sumar la actriz Kristen Bell.

Xenia Adonts

Hace tan solo unos días, la actriz ha enseñado en Instagram el momento en el que su estilista ha cortado por lo sano para transformar su melena en un long bob recto; una opción que recuerda y mucho a las peinados que han mostrado recientemente otras compañeras de profesión como Jessica Chastain y Emma Roberts o las modelos Irina Shaky y Xenia Adots. Expertas en tendencias que recuperan un estilismo claramente vinculado a Jennifer Aniston. Y es que, gracias a su lado geométrico y la altura de la melena, este corte resulta muy favorecedor sobre todo para las chicas que quieren marcar sus facciones, acentuar la forma de su mandíbula y alargar el cuello.

Un fenómeno que confirmó hace unas semanas en su cuenta de Instagram el estilista de Beverly Hills, Dominick Serna, al mostrar como una de sus clientas acudía a su centro con imágenes de la actriz en el móvil con el fin de reproducir su característico bob. "Mi cliente trajo fotos de Jen Aniston como una referencia y me encantó porque @mrchrismcmillan es de quien he aprendido mucho sobre bobs. Es un corte que mantiene las melenas simples, modernas, sin esfuerzo y con un poco de movimiento", explicaba el experto.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: