Taylor Hill presenta el maquillaje de primavera con el que es imposible fallar

La modelo ha dado con una fórmula perfecta que podrás aplicar en tu día a día y en las citas especiales

por Mariana Chacón /

Se nota que se acerca el cambio de estación porque ya van perfilándose las tendencias que se impondrán esta primavera, como el Chocolate Glaze, el color de pelo que hace que el castaño sea más bonito que nunca, o la técnica que combina cosméticos de tratamiento con productos iluminadores para que tu piel reluzca más que nunca. En cuanto al maquillaje, la supermodelo Taylor Hill lleva la delantera y, si en la fiesta posterior a los Oscar descubría el espectacular ‘efecto flecha’, ahora presenta en Instagram el maquillaje que más favorece si te gusta vestir de colores. Lo mejor es que simplifica al máximo la elección del look de belleza siguiendo una regla muy simple: el tono del maquillaje tiene que hacer juego con tu ropa.

taylor-hill-maquillaje-juego

Sombra de ojos, barra de labios o ambas a la vez; el total look monocromático de la supermodelo también incluye el maquillaje y si te apuntas a su tendencia ten por seguro que siempre acertarás. Al combinar el tono de los productos que utilices con el de la ropa que lleves, se crea una armonía que hace que el conjunto resulte hipnótico. Si no te gusta el maquillaje de tonos llamativos, elige un jersey en tonos melocotón como hace Taylor, o prueba con los tierra, los rosa claro o cualquier opción que te permita llevar una gama neutra con la que te sientas cómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

En cuanto al rosa fucsia, hace poco que Rihanna demostró que es el tono que más favorece a las morenas y Taylor Hill lo corrobora. Esta interpretación de la tendencia está hecha a tu medida si te gusta que el color siempre forme parte de tus looks y, al igual que la versión light, siempre puedes adaptarla a la gama cromática que mejor te siente como la de los rojos, granatea, naranjas o azules. Recuerda, no tienes por qué centrarte en los labios, sino que puede decantarte por un sutil ahumado o tan solo delinear tus ojos con un lápiz de color. Tú decides cómo llevar la tendencia, pero ten seguro que siempre acertarás.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: