'Chocolate Glaze' o la coloración más fácil de mantener si estás muy ocupada

Intenso, brillante y sin necesidad de visitas constantes a la peluquería, este es el castaño que triunfará en primavera

por Mariana Chacón /

Aunque el rubio genere una fuerte tentación cuando se piensa en cambiar de look, los castaños vienen pisando fuerte. Si hace cosa de un mes el Cool Brunette (castaño gélido) se convertía en el tono más buscado gracias a su capacidad de iluminar los rasgos, ahora llega el Chocolate Glaze (glaseado de chocolate). Esta coloración que ya han elegido las actrices Emma Roberts y Lucy Hale es un delicioso castaño rico en matices que aporta cuerpo a la melena y consigue que esta brille más que nunca. La razón por la que Chocolate Glaze consigue más luminosidad es la calidez que aporta al cabello gracias a sus reflejos ligramente cobrizos, especialmente favorecedores para chicas con los ojos verdes. Estos son algunos beneficios del próximo castaño llamado a triunfar, pero todavía hay más.

chocolate-glaze-emma-roberts

Además de Emma Roberts y Lucy Hale, Charlize Theron ha sido otra de las estrellas de Hollywood que se ha despedido del rubio recientemente para cambiarlo por este goloso castaño chocolate. Parece que la tendencia de embellecer el cabello a través de un tono natural y fácil de mantener las conquista a todas. Como tampoco se suele necesitar una decoloración previa para conseguirlo, no se castiga tanto al pelo y también aguanta más tiempo bonito sin el temido ‘efecto raíz’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

En cuanto al mantenimiento desde casa, los tratamientos para pelo teñido son tan necesarios como con cualquier coloraciónde esta forma se conserva el brillo y el color aguanta bonito mucho más tiempo. Es muy importante elegir champús libres de sulfatos -como Reflection Bain Chromatique Sulfate Free de Kérastase- y aplicar al menos una vez por semana una mascarilla que proteja la coloración. La gama de Elvive Color Vive de L’Oréal Paris, por ejemplo, acaba de lanzar Rapid Reviver, una mascarilla instantánea que promete aportarte más cuidado en menos tiempo, pues se puede aclarar en menos de un minuto. Otro tratamiento que no necesita un gran tiempo de espera es Phytomillesime concentrado de belleza de Phyto, un spray sin aclarado con el que protegerás e hidratarás tu melena teñida. Cuidados con los que alargar aún más las visitas a la peluquería de un color que de por sí es bastante fácil de mantener.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: