'Dry brushing', el ritual semanal que Kaia Gerber heredará de su madre

Así es como Cindy Crawford mantiene siempre su piel suave

por holafashion.es /

Poco a poco, Kaia Gerber encuentra su merecido hueco en la industria lejos de la sombra de su madre. Aunque la joven se siente muy orgullosa de los genes que ha heredado de Cindy Crawford, gracias a los cuales las puertas de la moda se le han abierto de par en par, ella hace méritos para que sigan así desfile tras desfile. Además de darle consejos para triunfar como modelo, Crawford también comparte con su hija los trucos de belleza que ha aprendido a lo largo de su carrera, como el gesto con el que conseguir que la piel permanezca siempre suave. La técnica que usa la top se llama dry brushing, la repite una vez por semana y gracias a ella elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de rostro y cuerpo.

kaia-gerber-cindy-crawford-truco-belleza

“Soy una gran fan del dry brushing, mi cepillo favorito es de Elemis e intento hacer tiempo para utilizarlo al menos una vez a la semana antes de ducharme”, confiesa Cindy a CR Fashion Book. Este ritual de belleza consiste en cepillar la piel seca desde los pies hasta la zona del escote para deshacerse por completo de impurezas y células muertas y así conseguir una piel lisa y suave al instante. Es habitual que se realice justo antes de meterse en la ducha para aplicar después un gel o cuidado que nutra en profundidad el cuerpo. Para la zona de la cara, se utilizan cepillos más pequeños y un masaje más suave que no irrite la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

En cuanto al cuidado posterior, la supermodelo siempre utiliza un aceite corporal para recuperar la hidratación en la piel: “El dry brushing te quita las células muertas antes de la ducha; después de la ducha aplico el aceite y dejo que penetre en la piel durante unos segundos antes de secarlo. Me encanta la manera en la que la siento después”. Aparte del modelo de Elemis que utiliza Crawford, puedes encontrar un cepillo para cuerpo en marcas como The Body Shop (con su Cepillo De Cactus Con Mango Largo), en Made in Tribe (Cepillo Corporal en Seco dureza media) o Philips (que ofrece el Satinelle Prestige Cepillo de exfoliación corporal).

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: