Sobre 'fitness' y dieta saludable, Sara Sampaio confiesa qué le funciona y qué no

La modelo explica a sus seguidores su entrenamiento, su alimentación y la razón por la que nunca tendrá marcados los abdominales

por Mara Mariño /

Los expertos en la materia se han dado cuenta y lo han comentado: ¿dónde se ha metido Sara Sampaio en las últimas Semanas de la Moda? ¿Por qué no ha desfilado para ninguna firma? Sus fans también se lo preguntaban, y han tenido la oportunidad de conocer la respuesta directamente de la propia modelo, que a través de Instagram Stories abría a sus seguidores la posibilidad de conocer aquello que les interesara de su vida. "He preferido pasar los primeros meses del año en Los Ángeles yendo a clases de actuación, clases de acento, audiciones, etc", explicó la modelo a través de esta funcionalidad, revelando que su futuro no está tan ligado a las pasarelas como pueda parecer sino más enfocado a los escenarios.

"Los desfiles de invierno nunca son buenos para mí. Desfilar es divertido cuando has sido seleccionada, pero cuando no, es muy decepcionante y me hace sentir triste. Decidí centrarme en cosas que realmente me hacen feliz", escribió la portuguesa refiriéndose a la actuación. Esa y otras dudas de sus seguidores como cuánto mide, su sabor favorito de helado o si entra en sus planes quedarse embarazada próximamente fueron otras de las cuestiones que escogió de entre las que mandaron sus millones de fans.

sara-sampaio

Pese a que el trabajo de modelo ya no es tan importante en la vida de Sara, su estilo de vida saludable basado en una dieta equilibrada y un entrenamiento habitual no ha cambiado. ¿Su rutina de fitness? Variable y siempre en función de su estado físico. "Hay semanas que entreno dos, tres, cuatro o cinco veces. Depende de cómo se sienta mi cuerpo. Le escucho siempre", afirma. Uno de sus fans, recordando el reto que se propuso la modelo de hacer un pull up al día hasta el final del verano y tres diarios desde entonces hasta el desfile de Victoria's Secret, quiso saber cuántas dominadas era capaz de hacer ahora.

"Probablemente solo una, porque estuve de vacaciones en Año Nuevo y no entrené durante un mes. Ahora siento que he perdido todo el progreso. He vuelto a hacer deporte con mi entrenador para recuperarme", admitió Sara positiva, por lo que no tardará en notar los resultados pronto. Y es que el ejercicio es para la modelo algo terapéutico que recomienda para reducir la ansiedad, especialmente el cardio. "Te cansa tanto que no tienes ni tiempo para sentirte con nervios", dijo en la red social. 

Sara Sampaio

Desde que empezó a ser modelo (en 2007) hasta ahora, y con los efectos del deporte de por medio, su forma física ha cambiado, según explico a sus seguidores. "Estoy muy feliz. Antes era muy delgada y ahora tengo curvas, mi culo es más grande, me ha crecido el pecho... Ha sido interesante ver mi cuerpo cambiar. Al principio fue raro porque en la moda no buscan mujeres con curvas pero ahora estoy satisfecha con la forma en la que me veo, incluso si pierdo algunos trabajos", respondió la portuguesa a la pregunta de si había cambiado su figura. 

Respecto a la dificultad de llevar un estilo de vida fitness, Sara lo tuvo claro. Para ella la parte más complicada es la de la alimentación. "Con diferencia es lo más duro para mí. Comer muy sano es lo que se necesita para tener marcado el abdomen. Y es por eso por lo que nunca tendré abdominales, porque me encantan los carbohidratos. Al final la vida es demasiado corta como para no comer lo que te gusta. Y a mí me encanta la pizza, hamburguesas, batidos...", afirmó convencida. Aunque también compartió su truco para que los caprichos ocasionales no se reflejaran en su cuerpo: "Me limito a entrenar todavía más duro".

Sara Sampaio

Otro de sus trucos beauty más efectivos ha sido sustituir el el café por otras alternativas más saludables. "Lo dejé de beber hace tres años y lo hice porque me producía mucha ansiedad. De hecho tengo más energía desde que no lo tomo. Aunque no he roto totalmente con la cafeína. Tomo una Coca Cola de vez en cuando", dijo la portuguesa. Una de sus lecciones más positivas fue la que dio ante la pregunta de si le daba miedo envejecer. "Realmente no, creo que envejecer es una cosa bonita, es algo que le sucede a todo el mundo. Envejecer significa que estás vivo y eso es increíble. Deberíamos dejar de ser tan duros con las personas sobre el paso del tiempo. Tenemos que aceptarlo", afirmó a sus seguidores.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: